4 claves para entender el origen de la crisis en Venezuela

Víctor Mijares, profesor de Ciencia Política, hace un análisis de la situación del país vecino, más allá del chavismo.

27/03/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 22/05/2019
Subtitulo:
El convenio entre Los Andes y Parques Nacionales Naturales (PNN) será vital para la investigación en biodiversidad a nivel nacional y global.
Post date: 20/05/2019
Subtitulo:
Estudio liderado por Los Andes descubre un número excesivo de casos de cáncer y presencia de asbesto en el subsuelo del municipio de Sibaté, Cundinama...
Post date: 18/05/2019
Subtitulo:
Simplificar la estructura institucional y avanzar hacia un proceso simple, entre las recomendaciones de una investigación de la Escuela de Gobierno.
Post date: 16/05/2019
Subtitulo:
Transmisión, jueves 16 de mayo desde las 8:00 a.m.
Post date: 15/05/2019
Subtitulo:
Un proceso que debe prestar mejores servicios, sin afectar la libertad del mercado.
Post date: 13/05/2019
Subtitulo:
El equipo de Los Andes representará a Latinoamérica en el mundial de la John H. Jackson Moot Court Competition, sobre derecho internacional.
Post date: 10/05/2019
Subtitulo:
Reviva la charla sobre la situación actual de la vacunación contra el VPH en Colombia y el mundo.
Post date: 09/05/2019
Subtitulo:
Conozca cómo se produce e implementa la regulación de las telecomunicaciones en Colombia.
Post date: 08/05/2019
Subtitulo:
Una mayor parte de la población está dispuesta a interactuar y compartir actividades cotidianas con excombatientes de las Farc.
Post date: 07/05/2019
Subtitulo:
El expresidente Juan Manuel Santos presentó su nuevo libro, una historia del proceso de paz.
Post date: 29/04/2019
Subtitulo:
Se trata de la abogada María Margarita Zuleta quien estará en el cargo por dos años.
Post date: 24/04/2019
Subtitulo:
Los profesores Diego Pizano y Carlos Caballero hacen un recorrido por la vida de este líder.
Post date: 09/02/2017
Subtitulo:
Paula Gaviria y Angelika Rettberg plantean los principales retos para Colombia en tiempos de posconflicto y acuerdos de paz con las Farc y el Eln.
Post date: 20/04/2018
Subtitulo:
Hernando Zuleta, director del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed), analiza impactos causados por el aumento de cultivos ilícitos.
Post date: 01/08/2016
Subtitulo:
Laura Wills Otero fue designada como directora del Departamento de Ciencia Política.
Post date: 07/11/2017
Subtitulo:
El Observatorio de la Democracia la Universidad de los Andes presenta estudio sobre actitudes y opiniones de la mujer colombiana. Infografía.
Post date: 07/12/2018
Subtitulo:
Tiene 16 años y se destaca por su excelente rendimiento académico en el colegio Carrasquilla Industrial de Quibdó. En su tiempo libre asiste a clases de robótica y de música.
Post date: 07/06/2017
Subtitulo:
Habitantes de la calle expresaron los problemas que viven luego de la intervención del Bronx. Ellos, acompañados por académicos, hablan durante la presentación de la investigación "Destapando la Olla"
Post date: 12/06/2018
Subtitulo:
¿Cómo se presenta en Colombia? ¿Por qué es traumático denunciar? Análisis de Diana Gómez, profesora del Cider, basada en la película La ciudad y los perros.
Post date: 05/07/2016
Subtitulo:
¿Cómo deberíamos pensar la institución penitenciaria en el posconflicto?
Post date: 05/02/2018
Subtitulo:
Fue elegido por el diario El Espectador y la Fundación Color de Colombia. Coordina la maestría de Salud Pública de Los Andes y lidera investigaciones en prevención de enfermedades cardiovasculares.
Post date: 22/03/2019
Subtitulo:
Profesora de Psicología de los Andes nos brinda herramientas para aportar a un mundo más equitativo.
Post date: 29/08/2017
Subtitulo:
Cerca de mil faroles navegaron por las aguas del eje ambiental en la clausura de este evento que hizo parte del Summit on Peacebuilding - Enlazados por la Paz.
Post date: 06/08/2018
Subtitulo:
¿Optará el Gobierno de Iván Duque por el camino fácil o buscará soluciones más eficientes? Análisis de Daniel Mantilla-García, profesor de Administración de Los Andes.