Cinco textos recomendados para la Feria del Libro 2018

Los Andes contará con un stand con las más recientes publicaciones de Ediciones Uniandes y lo mejor de la literatura académica y científica del país....

17/04/2018

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 14/01/2020
Subtitulo:
Un recorrido interactivo 360 por la Torre Séneca, un lugar diseñado para vivir y hacer más fácil la vida mientras estudia.
Post date: 14/01/2020
Subtitulo:
Espacios como el Pentágono, la Clínica de Problemas, el Centro de Español, entre otros, permiten solucionar inquietudes en diferentes áreas.
Post date: 18/12/2019
Subtitulo:
Se busca contar con una comunidad uniandina más diversa y dinámica.
Post date: 17/12/2019
Subtitulo:
Conozca la oferta de MOOCs en áreas como psicología, educación, finanzas, mercadeo, física, literatura, emprendimiento y videojuegos.
Post date: 16/12/2019
Subtitulo:
Asume el cargo desde el 14 de enero de 2020. Es doctora en Epidemiología y Salud Pública.
Post date: 16/12/2019
Subtitulo:
Un proyecto para generar conciencia sobre las diferencias en la participación y cuestionar los estereotipos de género.
Post date: 13/12/2019
Subtitulo:
Este centro se ha convertido en un refugio de la cultura de Oriente y un espacio para la cooperación académica.
Post date: 06/12/2019
Galería de fotos celebración Día del Voluntario Uniandino 2019
Subtitulo:
Ceremonia de grados de los programas de maestría de la Facultad de Administración, 2019-2.
Subtitulo:
Ceremonia de grados de doctorado de Ciencias Sociales y Economía; y de maestría de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Economía, 2019-2.
Subtitulo:
Ceremonia de grados de doctorado de la Facultad de Ingeniería y de los programas de maestría de la Facultad de Ingeniería, 2019-2.
Subtitulo:
Ceremonia de grados de doctorado de Ciencias y de maestría de Ciencias, Ingeniería, Cider, Escuela de Gobierno y Medicina, 2019-2.
Post date: 29/07/2013
Harold Castro, director de Ingeniería de Sistemas y Computación
Post date: 02/02/2018
Subtitulo:
La cinta finalista a mejor película de habla no inglesa se presenta hoy, viernes, a las 5:30 p.m., auditorio Lleras. Entrada libre. Organiza: Centro Cultural.
Post date: 13/06/2017
Subtitulo:
Promover iniciativas e investigaciones que ayuden al desarrollo urbano de la capital del país, es la finalidad del proyecto Bogotá Visible
Post date: 03/08/2018
Subtitulo:
Profesores y estudiantes de la Universidad dedican esfuerzos a cuidar y mantener el patrimonio nacional. Semana Santa en Popayán, uno de ellos.
Post date: 20/02/2019
Subtitulo:
Este viernes, 5:30 p.m., se presenta "Un asunto de familia", nominada a Mejor película de habla no inglesa, en el Auditorio Lleras. Entrada libre hasta llenar aforo.
Post date: 17/04/2017
Subtitulo:
Quiero agradecerles a todos los familiares, amigos y profesores que me acompañaron en estos años
Post date: 22/06/2018
Subtitulo:
La revista oficial de Los Andes presenta análisis de retos del nuevo gobierno y del Mundial y temas como eutanasia, desaparecidos, investigación, entre otros.
Post date: 30/10/2017
Subtitulo:
La idea de crear un plato que tuviera como fin unir a la comunidad de Quiero Estudiar nació durante el gran encuentro de miembros y directivos de este programa en Los Andes.
Post date: 26/11/2018
Subtitulo:
Entrega de diplomas de grado en Arte, Literatura, Música, Antropología, Politología, Filosofía, Historia, Lenguajes, Lenguas y Cultura y Psicología
Post date: 27/11/2019
Subtitulo:
Palabras de Daniel Felipe Ospina, graduando de la Facultad de Derecho, en ceremonia de grados 2019-2.
Post date: 10/12/2015
Subtitulo:
El trabajo de alumnos y profesores de la Universidad de Los Andes es reconocido en Colombia y el mundo.
Post date: 08/03/2018
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Francisco Pizano de Brigard, integrante del grupo fundador de esta Institución.