Cinco textos recomendados para la Feria del Libro 2018

Los Andes contará con un stand con las más recientes publicaciones de Ediciones Uniandes y lo mejor de la literatura académica y científica del país....

17/04/2018

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 16/10/2019
Subtitulo:
Se trata de una jornada deportiva que, durante 24 horas busca recaudar recursos para Pa'lante Caribe
Post date: 16/10/2019
Subtitulo:
Más de 20 actividades entre conversatorios, talleres, conciertos y exposiciones, hicieron parte de la Semana Caribe en Uniandes.
Post date: 07/10/2019
Subtitulo:
Luego de los primeros dos meses en la Rectoría de la Universidad, Alejandro Gaviria presenta tres importantes anuncios a la Comunidad Uniandina.
Post date: 04/09/2019
Continúa la Semana del Fopre Café 2019 en Los Andes
Post date: 04/09/2019
Subtitulo:
Los Andes se sumó a una campaña de memoria para honrar a las más de 80.000 víctimas de desaparición forzosa del país.
Post date: 28/08/2019
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, padre de nuestro rector Alejandro Gaviria.
Post date: 22/08/2019
Subtitulo:
Inicia la etapa de construcción del edificio nacido de la alianza entre la Sociedad Bolivariana de Colombia y Los Andes.
Post date: 06/08/2019
Subtitulo:
Con dos días de actividades fueron recibidos los nuevos uniandinos.
Post date: 01/08/2019
Subtitulo:
Análisis de Augusto Pérez, doctor en Psicología de la Universidad de Lovaina, Bélgica, y profesor de la Facultad de Medicina de Los Andes.
Post date: 01/08/2019
Subtitulo:
Además cada vez que compra en el campus, apoya a un estudiante con excelencia académica que no cuenta con recursos económicos suficientes.
Post date: 30/07/2019
Subtitulo:
El economista e ingeniero afirmó que Los Andes debe ser un ejemplo de diversidad y sostenibilidad.
Post date: 29/07/2019
Subtitulo:
El rector, en su primer día, invita a trabajar en conjunto por el bien de la Universidad y su comunidad.
Post date: 16/12/2015
Subtitulo:
Durante el semestre 2015-2 y el periodo de transición entre 2015 y 2016, se realizan múltiples obras en el campus de la Universidad.
Post date: 15/05/2017
Profesora emérita Elizabeth Grose
Post date: 03/04/2018
Subtitulo:
El convenio entre las entidades busca mejorar el desarrollo regional y beneficiar a comunidades vulnerables de la región.
Post date: 12/10/2018
Subtitulo:
Conversatorios, actividades culturales y gastronomía del Pacífico. Además apoye la campaña Pa’lante Pacífico, para que jóvenes del Litoral estudien en Los Andes.
Post date: 10/06/2019
Subtitulo:
Palabras del doctor Carlos Téllez Orrego, profesor de educación ejecutiva.
Post date: 06/04/2017
Subtitulo:
Como cierre de las ceremonias de grado el Coro interpreta el Himno de la Universidad
Post date: 10/10/2017
Subtitulo:
Si corres apoyas a un estudiante y deportista destacado del programa Quiero Estudiar Deportes. Valor de la inscripción: $ 60.000 pesos
Post date: 11/12/2017
Subtitulo:
El Colectivo fuerza para la tierra viene realizando diferentes actividades en torno a la memoria de Mateo y Margarita, estudiantes de Los Andes asesinados hace siete años.
Post date: 16/07/2018
Subtitulo:
Andrés Link, de la Facultad de Administración, fue galardonado en la categoría ‘Primates’, por sus esfuerzos de conservación en Colombia.
Post date: 14/02/2019
Subtitulo:
La reconstrucción comunitaria de Mocoa: una oportunidad para ir más allá de la teoría
Post date: 01/11/2016
Subtitulo:
El Rector y los vicerrectores suscriben a la manifestación de rechazo a la violencia de género, hecha por un grupo de profesores de la Universidad.
Post date: 18/07/2017
Subtitulo:
La Universidad de los Andes ofrece una variedad de cursos que van desde psicología hasta desarrollo de videojuegos.