Ciberespacio: ¿se está usando bien?

30/09/2016

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 11/06/2019
Subtitulo:
Un llamado a refinar el debate y apartarse de la respuesta fácil (OPINIÓN).
Post date: 31/05/2019
Subtitulo:
Conversatorio: Objetivos de Desarrollo Sostenible, ¿una agenda para los medios? y lanzamiento del Fondo ODS para Periodismo en Latinoamérica.
Post date: 07/05/2019
Subtitulo:
Esta primera serie viene con crónicas y reportajes sobre periodismo, cambio climático, música colombiana y género.
Post date: 24/04/2019
Subtitulo:
Este formato en vídeo permite acercarse de manera distinta a los títulos y cuenta con entrevistas a los autores.
Post date: 09/04/2019
Subtitulo:
El trabajo fue desarrollado por el Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes.
Post date: 08/04/2019
Subtitulo:
Análisis del periodista y traductor Nicolás Guillot Leclerc.
Post date: 18/03/2019
Subtitulo:
Tres expertos en libertad de expresión y comunicaciones responden esta pregunta.
Post date: 14/03/2019
Subtitulo:
En la Universidad, tres periodistas analizaron la actualidad de la manera en la que la información llega a las personas en Colombia.
Post date: 22/02/2019
Subtitulo:
Por las publicaciones hechas en redes sociales relacionadas con las actividades académicas del profesor Sergio Lizarazo del Departamento de Ciencia Po...
Post date: 22/02/2019
Subtitulo:
El crítico docente uniandino Pedro Adrian Zuluaga analiza la premiación que se lleva a cabo el domingo 24 de febrero.
Post date: 05/02/2019
Subtitulo:
La revista apoyada por el Centro de Estudios de la Orinoquia y realizada por estudiantes de distintas carreras de pregrado y posgrado.
Post date: 28/01/2019
Subtitulo:
El lanzamiento de esta nueva publicación se hará el jueves 31 de enero en el auditorio Mario Laserna, desde las 2:00 p.m.
Post date: 17/07/2017
Subtitulo:
El próximo jueves 20 de julio el legislativo retoma sus labores en lo que promete ser un semestre muy movido en términos políticos.
Post date: 23/11/2018
Subtitulo:
El proyecto alcanzó resultados en términos económicos equivalentes a más de 3.600 salarios mínimos mensuales.
Post date: 18/05/2016
Subtitulo:
El periodista norteamericano David Rieff explicó el papel de la memoria en tiempos de posconflicto
Post date: 23/08/2018
Subtitulo:
Durante una semana se presentaron títulos de autores uniandinos de la Facultad de Ciencias Sociales.
Post date: 07/05/2019
Post date: 03/04/2018
Subtitulo:
El material se puede consultar a través de la plataforma digital ebooks.uniandes.edu.co
Post date: 11/10/2017
Subtitulo:
El aporte del economista es el de llevar a la práctica de las políticas públicas lo que él ha denominado la arquitectura de las decisiones. Análisis de expertos de Los Andes.
Post date: 28/01/2019
Post date: 13/03/2013
Subtitulo:
La escritora colombiana Piedad Bonnett presentó el 13 de marzo su nuevo libro, 'Lo que no tiene nombre'.
Post date: 25/09/2018
Subtitulo:
Pregrado dirigido a jóvenes nativos digitales que quieren crear contenidos y formar una mirada crítica frente a los medios y su contexto. Abierto desde 2019.
Post date: 25/08/2016
Subtitulo:
Andrés Burbano, Santiago Caicedo y Laura Villegas, artista independiente, fueron los galardonados.
Post date: 15/06/2018
Subtitulo:
El Observatorio de la Democracia de Los Andes explica su alcance, así como el comportamiento de las encuestas para estas elecciones presidenciales.