Noticias

"Asesinatos de líderes y lideresas en Colombia ponen en cuestión una democracia"

El incremento de la violencia solo demuestra la reducción de las formas de participación en Colombia.

24/07/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 23/09/2019
Subtitulo:
“Artes, paisajes y objetos sonoros del pasado”.
Post date: 03/09/2019
Subtitulo:
Vea la transmisión de la apertura del evento y una charla sobre experiencias de posviolencia en el mundo.
Post date: 30/08/2019
Subtitulo:
Habitar los territorios y escuchar a las personas, clave para entender la paz desde las poblaciones.
Post date: 29/08/2019
Subtitulo:
Ediciones Uniandes recomienda estos libros para analizar y entender los fenómenos de violencia, desaparición forzada y tortura.
Post date: 01/08/2019
Subtitulo:
Análisis de Augusto Pérez, doctor en Psicología de la Universidad de Lovaina, Bélgica, y profesor de la Facultad de Medicina de Los Andes.
Post date: 24/07/2019
Post date: 03/05/2019
Post date: 05/04/2019
Subtitulo:
Una práctica que se mueve entre la tradición y el debate público.
Post date: 04/04/2019
Subtitulo:
Profesores del Departamento de Antropología analizan la situación en el suroccidente del país.
Post date: 28/01/2019
Subtitulo:
La Rectoría nombró a Tomás Barrero Guzmán en la dirección del Departamento de Filosofía y a Pablo Jaramillo Salazar en la de Antropología.
Post date: 31/12/2018
Subtitulo:
Antonio Rosas, investigador del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid y experto en neandertales, lo explica.
Post date: 29/11/2018
Subtitulo:
El conversatorio se realizó en el lanzamiento de las nuevas publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.
Post date: 04/09/2015
Subtitulo:
Único programa en Colombia que examina los retos de la construcción de paz.
Post date: 09/11/2017
Subtitulo:
Durante una década ha enseñado el idioma y cultura china en la comunidad uniandina, además de promover intercambios académicos en el país asiático.
Post date: 03/05/2019
Subtitulo:
Los detalles de la vida de este pueblo indígena hacen parte de la última publicación de Carl Langebaek, vicerrector académico de la Universidad de los Andes.
Post date: 23/08/2017
Subtitulo:
La otra cara de la guerra en Colombia contada por sus protagonistas, en un mismo escenario. Jueves 24 de agosto, 6:30 p.m., Auditorio ML.
Post date: 13/07/2018
Subtitulo:
Expertos investigaron cuevas en la Patagonia. Andrés Burbano, del Departamento de Diseño de la Universidad, elaboró la fotogrametría del lugar.
Post date: 17/04/2017
Subtitulo:
Un abrazo gigante a mi mamá, mi papá, mis hermanos, mi abuela y mi tía que siempre me protegieron con sus consejos
Post date: 09/02/2018
Subtitulo:
Conozca en qué consiste esta celebración y qué actividades tiene programada la Universidad de los Andes en su celebración.
Post date: 17/10/2014
Subtitulo:
En Colombia existen trabajadoras sexuales nómadas, cuyas vidas trasiegan entre dos mundos
Post date: 29/11/2017
Subtitulo:
Pueden participar estudiantes de todas las universidades de pregrado y posgrado del país.
Post date: 23/09/2019
Subtitulo:
“Artes, paisajes y objetos sonoros del pasado”.
Post date: 25/10/2017
Subtitulo:
A propósito del centenario de la Revolución, la publicación presenta diferentes artículos para entenderla y reflexionar sobre el acontecimiento histórico.
Post date: 31/12/2018