Refugiados y personas merecedoras de protección internacional

El acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC afectará de manera particular a esta población. Existen dificultades para repararla integralmente.

08/11/2016

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 18/10/2019
Subtitulo:
Debate en la Universidad de los Andes sobre la importancia de la ciberseguridad y las mejores prácticas regulatorias, desde una perspectiva de derecho...
Post date: 17/10/2019
Subtitulo:
Este mes Los Andes recibe la visita del juez Edwin Cameron, figura central en la defensa de derechos en este país luego del apartheid.
Post date: 09/10/2019
Subtitulo:
​​​​​​​Organizaciones estudiantiles trabajan en un proyecto social para disminuir la xenofobia hacia los migrantes venezolanos.
Post date: 20/09/2019
Subtitulo:
En el marco del Día Paíz, se presentó en Los Andes ‘De la guerra a la PAZarela’. Vea los mejores momentos.
Post date: 09/08/2019
Subtitulo:
El Gobierno sigue sin desarrollar una política migratoria para afrontar el fenómeno.
Post date: 22/07/2019
Subtitulo:
A propósito del inicio de un nuevo periodo, Congreso Visible hace un balance de la legislatura 2018 – 2019, el primero del gobierno Duque.
Post date: 18/06/2019
Subtitulo:
Maternidades forzadas y abortos ilegales, entre las vulneraciones que se viven en esta región del país.
Post date: 10/06/2019
Subtitulo:
Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho, habla sobre cómo el diálogo y el consenso social construyen una sociedad pluralista.
Post date: 15/05/2019
Subtitulo:
Un proceso que debe prestar mejores servicios, sin afectar la libertad del mercado.
Post date: 13/05/2019
Subtitulo:
El equipo de Los Andes representará a Latinoamérica en el mundial de la John H. Jackson Moot Court Competition, sobre derecho internacional.
Post date: 10/05/2019
Subtitulo:
Johanna Bahamón y el investigador Manuel Iturralde cuentan sus experiencias con la población carcelaria.
Post date: 09/04/2019
Subtitulo:
Más de 50 expertos de Europa y Latinoamérica se dieron cita en la Sede Caribe de la Universidad.
Post date: 10/11/2017
Subtitulo:
Sebastián Bitar, profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes, analiza los recientes hechos sobre la independencia de Cataluña.
Post date: 27/04/2018
Subtitulo:
Se enfrentaron en cuatro rondas contra equipos de las mejores universidades del país. Los Andes también se llevó el premio a mejor oradora.
Post date: 20/10/2016
Subtitulo:
¿Cómo cambió la vida de las comunidades negras del Pacífico en Colombia cuando consiguieron ser dueños de sus territorios?
Post date: 17/10/2019
Post date: 21/03/2018
Subtitulo:
Esto convierte a la publicación 'Latin American Law Review' en la primera en ser editada por dos facultades de Derecho latinoamericanas.
Post date: 27/01/2016
Subtitulo:
Testimonios con puntos de vista sobre el derecho a la sexualidad de mujeres con discapacidad.
Post date: 10/05/2019
Post date: 27/09/2017
Subtitulo:
Únase al seminario virtual este jueves 28 de septiembre a las 11:00 a.m. en Los Andes
Post date: 13/02/2018
Subtitulo:
“Identifico a Uniandes con los valores de excelencia y creatividad”.
Post date: 19/05/2016
Subtitulo:
Desde 2015, los estudiantes de Derecho tienen una opción más para obtener su título como abogados.
Post date: 17/09/2018
Subtitulo:
Reviva el seminario de esta iniciativa para integrar nuestro país a estas discusiones globales.
Post date: 29/06/2017
Subtitulo:
Recuerdos de una alianza recoge la historia de la relación entre la Facultad de Ingeniería de Los Andes y varias instituciones académicas francesas.