Refugiados y personas merecedoras de protección internacional

El acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC afectará de manera particular a esta población. Existen dificultades para repararla integralmente.

08/11/2016

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 22/12/2020
Subtitulo:
En medio de la emergencia sanitaria, las lógicas de discriminación de la sociedad se han ahondado.
Post date: 22/12/2020
Subtitulo:
La respuesta poco coordinada a la migración venezolana en el país ha evidenciado las falencias y los retos en la garantía de sus derechos.
Post date: 26/11/2020
Subtitulo:
Se pueden garantizar otras formas de vida, sin destruir la Amazonía, según Harold Rincón Ipuchima, del pueblo Tikuna, durante la segunda Cátedra Nuest...
Post date: 27/10/2020
Subtitulo:
El Acuerdo se enmarca en cuatro pilares: acceso a la información, la participación y la justicia y la protección de líderes ambientales.
Post date: 25/08/2020
Subtitulo:
En cinco meses se han registrado más de 3.000 casos positivos por COVID-19, en cuarenta centros penitenciarios de todo el país.
Post date: 14/08/2020
Subtitulo:
Los Andes y varias universidades europeas abrirán espacios académicos para estudiar la regulación sobre semillas tradicionales y transgénicas.
Post date: 23/07/2020
Subtitulo:
Gracy Pelacani, profesora de la Facultad de Derecho, analiza el proyecto de ley que busca fijar el marco regulatorio de la política migratoria.
Post date: 17/07/2020
Subtitulo:
Los estudiantes de pregrado podrán presentar sus propuestas de investigación y creación, para el segundo de semestre 2020.
Post date: 26/06/2020
Subtitulo:
Comunicado de PAIIS, una de las clínicas jurídicas de la Facultad de Derecho, a propósito de la conmemoración del mes del Orgullo LGBTIQ+.
Post date: 25/06/2020
Subtitulo:
El caso de Javier Pupo Sánchez, médico cubano que no pudo ser deportado gracias a la Clínica Jurídica para Migrantes de Los Andes. Opinión.
Post date: 06/05/2020
Subtitulo:
El organismo independiente revisará decisiones sobre contenido de Facebook e Instagram con el compromiso de defender la libertad de expresión.
Post date: 14/04/2020
Subtitulo:
La actual pandemia exacerba la vulnerabilidad de esta población en el país. Análisis de un equipo de profesoras de Los Andes.
Post date: 20/02/2018
Subtitulo:
El Centro de Estudios de la Orinoquia realiza un conversatorio para determinar los efectos económicos y ambientales en la región.
Post date: 08/04/2016
Subtitulo:
Grado Summa Cum Laude de la Facultad de Derecho y del Departamento de Ciencia Política
Post date: 14/11/2018
Subtitulo:
El exdecano Manuel José Cepeda destaca la importancia de la investigación de docentes y estudiantes y el papel de egresados en la Rama Judicial del país.
Post date: 24/07/2017
Subtitulo:
Los Clasificados contó con el apoyo del MinJusticia, el Inpec, el Banco Interamericano de Desarrollo, Casa Libertad y la Universidad de los Andes.
Post date: 14/08/2020
Post date: 17/07/2018
Subtitulo:
El foro se lleva a cabo el miércoles 18 de julio en el auditorio Mario Laserna A, de la Universidad de los Andes, desde las 8:30 a.m.
Post date: 17/04/2017
Subtitulo:
Agradezco a mi familia, cuyo amor y apoyo ha sido incondicional en todo momento
Post date: 05/03/2020
Subtitulo:
En marzo, cuando se conmemora el Día de la Mujer, Ediciones Uniandes recomienda tres libros sobre feminismo, género y embarazo temprano.
Post date: 07/12/2017
Subtitulo:
El artículo por el que fue galardonado Santiago Eduardo Gómez será publicado en la revista especializada en impuestos de Legis.
Post date: 04/05/2018
Subtitulo:
Michael S. Moore, una de las autoridades más prominentes de EE.UU. en la intersección de la ley y la filosofía estuvo en Los Andes y habló del tema.
Post date: 06/04/2016
Subtitulo:
Palabras de David Ricardo Luna Vinueza, graduando de las facultades de Derecho y Economía. Ceremonia pregrado 1 de abril.
Post date: 09/10/2019
Subtitulo:
​​​​​​​Organizaciones estudiantiles trabajan en un proyecto social para disminuir la xenofobia hacia los migrantes venezolanos.