Refugiados y personas merecedoras de protección internacional

El acuerdo de paz entre el Gobierno y las FARC afectará de manera particular a esta población. Existen dificultades para repararla integralmente.

08/11/2016

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 18/10/2019
Subtitulo:
Debate en la Universidad de los Andes sobre la importancia de la ciberseguridad y las mejores prácticas regulatorias, desde una perspectiva de derecho...
Post date: 17/10/2019
Subtitulo:
Este mes Los Andes recibe la visita del juez Edwin Cameron, figura central en la defensa de derechos en este país luego del apartheid.
Post date: 09/10/2019
Subtitulo:
​​​​​​​Organizaciones estudiantiles trabajan en un proyecto social para disminuir la xenofobia hacia los migrantes venezolanos.
Post date: 20/09/2019
Subtitulo:
En el marco del Día Paíz, se presentó en Los Andes ‘De la guerra a la PAZarela’. Vea los mejores momentos.
Post date: 09/08/2019
Subtitulo:
El Gobierno sigue sin desarrollar una política migratoria para afrontar el fenómeno.
Post date: 22/07/2019
Subtitulo:
A propósito del inicio de un nuevo periodo, Congreso Visible hace un balance de la legislatura 2018 – 2019, el primero del gobierno Duque.
Post date: 18/06/2019
Subtitulo:
Maternidades forzadas y abortos ilegales, entre las vulneraciones que se viven en esta región del país.
Post date: 10/06/2019
Subtitulo:
Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho, habla sobre cómo el diálogo y el consenso social construyen una sociedad pluralista.
Post date: 15/05/2019
Subtitulo:
Un proceso que debe prestar mejores servicios, sin afectar la libertad del mercado.
Post date: 13/05/2019
Subtitulo:
El equipo de Los Andes representará a Latinoamérica en el mundial de la John H. Jackson Moot Court Competition, sobre derecho internacional.
Post date: 10/05/2019
Subtitulo:
Johanna Bahamón y el investigador Manuel Iturralde cuentan sus experiencias con la población carcelaria.
Post date: 09/04/2019
Subtitulo:
Más de 50 expertos de Europa y Latinoamérica se dieron cita en la Sede Caribe de la Universidad.
Post date: 18/04/2017
Subtitulo:
Un programa con nuevas metodologías de investigación y amplios fundamentos teóricos. Inscripciones hasta el 5 de mayo.
Post date: 12/12/2017
Subtitulo:
Reviva, en video, el debate realizado en la Universidad de los Andes el 12 de diciembre.
Post date: 04/09/2015
Subtitulo:
Único programa en Colombia que examina los retos de la construcción de paz.
Post date: 17/07/2018
Subtitulo:
El foro se lleva a cabo el miércoles 18 de julio en el auditorio Mario Laserna A, de la Universidad de los Andes, desde las 8:30 a.m.
Post date: 08/07/2014
Subtitulo:
Tribunal de Cundinamarca da la razón a Niuska Algarín y al Consultorio Jurídico para que el Distrito pague una beca que ella ganó.
Post date: 09/10/2019
Post date: 07/11/2017
Subtitulo:
El foro se desarrolla con motivo de los 10 años del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social - PAIIS de la Universidad de los Andes.
Post date: 04/05/2018
Subtitulo:
Michael S. Moore, una de las autoridades más prominentes de EE.UU. en la intersección de la ley y la filosofía estuvo en Los Andes y habló del tema.
Post date: 09/04/2019
Post date: 04/10/2017
Subtitulo:
Eduardo Álvarez-Correa Duperly y Ciro Angarita Barón fueron dos de los docentes fundadores de la Facultad de Derecho.
Post date: 16/03/2018
Subtitulo:
La delegación que representó a Los Andes está conformada por estudiantes de las facultades de Derecho, Administración y Economía.
Post date: 01/08/2016
Subtitulo:
Facultad de Derecho aportará en discusiones de proyectos de ley que afectan derechos fundamentales