Sobrevolando las nieves perpetuas

Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.

29/10/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 05/12/2019
Subtitulo:
Una investigación del Cider analiza los cambios que están percibiendo los habitantes del Guaviare después de la firma del acuerdo de paz.
Post date: 25/11/2019
Subtitulo:
El seminario de RedES-CAR presenta los proyectos formulados por empresas de diversos sectores para desarrollar una producción más limpia.
Post date: 13/11/2019
Subtitulo:
Un debate sobre el aprovechamiento de este material en beneficio de la sociedad. Reviva la transmisión.
Post date: 13/11/2019
Subtitulo:
Por falta de estudios, Los Andes, la Javeriana y el Rosario piden retirar la resolución sobre cuotas de pesca de aletas de tiburón.
Post date: 12/11/2019
Post date: 07/11/2019
Subtitulo:
La Universidad obtiene el premio colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales, otorgado por su programa de talento humano.
Post date: 05/11/2019
Subtitulo:
Expertos analizan retos y desafíos sobre este tema de vital importancia para el desarrollo de la capital. Reviva la charla.
Post date: 31/10/2019
Subtitulo:
El encuentro internacional busca analizar el papel del Diseño en las soluciones para los retos del presente y la construcción del futuro.
Post date: 29/10/2019
Subtitulo:
La revista estudiantil Llano Adentro presenta su segundo número, un libro infantil y programas radiales: nuevas apuestas de comunicación.
Post date: 21/10/2019
Subtitulo:
Reviva el primer Conversatorio y lanzamiento del documento ‘Transformación rural: pensando el futuro de América y el Caribe’, de la FAO.
Post date: 04/10/2019
Subtitulo:
Así como se habla de crecimiento verde, también se debe hablar de sustitución y erradicación verde.
Post date: 25/09/2019
Subtitulo:
Un emprendimiento con propósito busca solucionar un problema social. Conozca unos consejos de expertos y emprendedores.
Post date: 12/02/2018
Subtitulo:
Los retos en estos temas fueron debatidos por candidatos, en la Universidad de los Andes, el pasado 23 de enero.
Post date: 17/03/2017
Charla completa del alcalde Enrique Peñalosa
Post date: 09/07/2018
Subtitulo:
La convocatoria se amplió hasta el 16 de julio. Egresados, estudiantes, posdoctorales y profesores podrán enviar sus propuestas para presentar sus proyectos.
Post date: 11/09/2017
Subtitulo:
Economía, medio ambiente y el principio del bien común, de la Carta Encíclica Laudato Sí’, del Papa Francisco. Análisis de Juan Camilo Cárdenas, decano de Economía.
Post date: 15/02/2013
Subtitulo:
El programa de Los Andes fue escogido, por escalafón EdUniversal, como el mejor de América Latina.
Post date: 25/04/2019
Subtitulo:
Ante el impacto negativo que genera el consumo de cigarrillo, tabaco, vaporizadores y otros, la Rectoría ha declarado el campus como un espacio libre de humo.
Post date: 06/12/2017
Subtitulo:
La Unesco propone buscar apoyos internacionales para que estos cantos, expresión cultural valiosa para el país, continúen existiendo. Análisis.
Post date: 16/02/2017
Subtitulo:
El modelo ideal es una construcción colectiva en la que todos aportan.En Colombia, todavía le apostamos al estilo autoritario y evadimos la responsabilidad personal.
Post date: 29/10/2019
Post date: 30/05/2018
Subtitulo:
Jeffrey Sachs, economista internacional quien coordina este esfuerzo conjunto, explica la decisión de crear este hub regional para investigación en Los Andes.
Post date: 25/07/2017
Subtitulo:
El economista Jeffrey Sachs y el profesor emérito de Los Andes, Manuel Rodriguez Becerra analizan esta temática.
Post date: 02/02/2016
Subtitulo:
Según expertos, los niveles del río están en un mínimo histórico.