Emprendimientos: frutos que brotan de la paz

25 excombatientes de las Farc participaron en un taller de emprendimiento que les permitirá potencializar sus proyectos productivos.

13/12/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 19/02/2020
Subtitulo:
Las investigadoras Sandra Vilardy y Ximena Rueda, de la Universidad de los Andes, plantean los retos de la humanidad ante el planeta.
Post date: 17/02/2020
Subtitulo:
Siga la transmisión en vivo este martes 18 de febrero, desde las 11 a.m.
Post date: 12/02/2020
Subtitulo:
La bióloga Dolors Armenteras aseguró que es necesario tomar decisiones con ciencia, durante la cuarta Cátedra Nuestro Futuro, del Cods.
Post date: 10/02/2020
Subtitulo:
Cuarta Cátedra Nuestro Futuro del CODS. Una conferencia magistral de la bióloga Dolors Armenteras.
Post date: 07/02/2020
Subtitulo:
Estudiantes, profesores y demás ciudadanos participaron en actividades alrededor de la movilidad y el medio ambiente en la ciudad.
Post date: 05/02/2020
Subtitulo:
Conferencia magistral de Ana María Hernández, presidenta de IPBES.
Post date: 31/01/2020
Subtitulo:
Reviva la tercera entrega de la Cátedra Nuestro Futuro del Centro de Objetivos de Desarrollo Sostenible para América Latina y el Caribe (CODS).
Post date: 29/01/2020
Subtitulo:
La profesora Catalina González hace un llamado a un acto de conciencia que incluya el conocimiento de nuestra propia existencia.
Post date: 24/01/2020
Subtitulo:
Una conferencia magistral de la profesora Catalina González Arango, del Departamento de Ciencias Biológicas.
Post date: 22/01/2020
Subtitulo:
Transformar el sistema productivo y hacer ciudades más sostenibles, entre los retos según Cristián Samper, de Wildlife Conservation Society.
Post date: 22/01/2020
Subtitulo:
Producto del fortalecimiento de su cadena de producción, 104 toneladas de marañón del Vichada han llegado al mercado asiático.
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Siga la conferencia vía streaming el martes 21 de enero, a partir de las 11 a.m.
Post date: 19/12/2017
Subtitulo:
“A orillas del Duda” es la producción sobre el Centro de Investigaciones Ecológicas La Macarena-CIEM.
Post date: 20/02/2017
Subtitulo:
Natalia Jaramillo, estudiante de la Maestría en Geografía, viajó a la Antártida para probar drones y cámaras en condiciones extremas.
Post date: 12/11/2019
Subtitulo:
Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.
Post date: 30/04/2018
Subtitulo:
Expertos de los sectores público y privado, academia, campesinos y empresarios, exponen sus puntos de vista en el evento en Los Andes.
Post date: 25/07/2017
Subtitulo:
Académicos, consultores y funcionarios expertos analizaron temas de movilidad y transporte.
Post date: 27/05/2016
Subtitulo:
Microalgas que descontaminan agua y software para la comunicación de personas con dificultad.
Post date: 22/02/2019
Subtitulo:
El exministro y director del Centro de ODS Alejandro Gaviria habló sobre la salud en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Post date: 22/11/2017
Subtitulo:
Los acuerdos de paz abren posibilidades de recuperar un centro de investigaciones cerrado por la guerra. Documental completo, aquí.
Post date: 25/02/2016
Subtitulo:
Este es el registro fotográfico de Federico Riet-Sapriza, uno de los científicos que participa en la Segunda Expedición Colombiana a la Antártida.
Post date: 05/09/2019
Subtitulo:
Con el objetivo de promover la movilidad sostenible, el rector de Los Andes, Alejandro Gaviria, directivos, profesores y estudiantes llegaron #EnBiciALaU.
Post date: 21/03/2018
Subtitulo:
Reviva la charla 'Asociatividad e inseguridad rural: oportunidades y retos para la construcción de capital social en el posconflicto', realizada en Los Andes.
Post date: 20/06/2017
Subtitulo:
Investigador de Los Andes pondrá en marcha piloto para descontaminar, con estos organismos, ciénagas en Sucre.