Emprendimientos: frutos que brotan de la paz

25 excombatientes de las Farc participaron en un taller de emprendimiento que les permitirá potencializar sus proyectos productivos.

13/12/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 08/10/2020
Subtitulo:
Tenga en cuenta estas recomendaciones para llegar a la Universidad en bicicleta, automóvil o en transporte público.
Post date: 24/09/2020
Subtitulo:
Panel “Oportunidades para el ecosistema de emprendimiento de Latinoamérica”, organizado por La Tríada.
Post date: 18/09/2020
Subtitulo:
Un servicio de recolección de envases, una App pediátrica y un sistema vecinal para reconvertir residuos de plástico en muebles, entre las propuestas....
Subtitulo:
Participantes del reto Ciudades Geniales podrán conocer y trabajar en equipo con estudiantes de La Triada para construir ciudades del futuro.
Subtitulo:
Se trata de Ficosucre, un proyecto que aprovecha las características de las microalgas para descontaminar el ecosistema hídrico de San Benito Abad.
Subtitulo:
Una radionovela que narra las luchas territoriales de un pueblo contra la minería a gran escala.
Post date: 20/08/2020
Subtitulo:
A través de fotos y videos de 360 grados, el profesor Andrés Burbano reconstruyó esta zona geológica de la Patagonia chilena.
Post date: 17/07/2020
Subtitulo:
El Centro de Finanzas Sostenibles de Los Andes busca una conexión que integre las agendas del sector privado, el Estado y la academia.
Post date: 14/07/2020
Subtitulo:
La iniciativa está conformada por 26 expertos mundiales.
Post date: 08/07/2020
Subtitulo:
Investigadores de Los Andes realizaron un estudio que ayudaría a mejorar los procesos de planificación de las vías de la ciudad.
Post date: 24/06/2020
Subtitulo:
Un análisis sobre la desaceleración económica y la consecuente pérdida de oportunidades de trabajo producidas por la actual crisis.
Post date: 24/06/2020
Subtitulo:
'Innovación para estilos de vida sostenibles' pretende incentivar 10 propuestas creativas e innovadoras de jóvenes universitarios colombianos.
Post date: 12/02/2018
Subtitulo:
Los retos en estos temas fueron debatidos por candidatos, en la Universidad de los Andes, el pasado 23 de enero.
Post date: 17/03/2017
Charla completa del alcalde Enrique Peñalosa
Post date: 05/12/2019
Subtitulo:
Una investigación del Cider analiza los cambios que están percibiendo los habitantes del Guaviare después de la firma del acuerdo de paz.
Post date: 09/07/2018
Subtitulo:
La convocatoria se amplió hasta el 16 de julio. Egresados, estudiantes, posdoctorales y profesores podrán enviar sus propuestas para presentar sus proyectos.
Post date: 11/09/2017
Subtitulo:
Economía, medio ambiente y el principio del bien común, de la Carta Encíclica Laudato Sí’, del Papa Francisco. Análisis de Juan Camilo Cárdenas, decano de Economía.
Post date: 08/07/2020
Post date: 15/02/2013
Subtitulo:
El programa de Los Andes fue escogido, por escalafón EdUniversal, como el mejor de América Latina.
Post date: 25/04/2019
Subtitulo:
Ante el impacto negativo que genera el consumo de cigarrillo, tabaco, vaporizadores y otros, la Rectoría ha declarado el campus como un espacio libre de humo.
Post date: 06/12/2017
Subtitulo:
La Unesco propone buscar apoyos internacionales para que estos cantos, expresión cultural valiosa para el país, continúen existiendo. Análisis.
Post date: 16/02/2017
Subtitulo:
El modelo ideal es una construcción colectiva en la que todos aportan.En Colombia, todavía le apostamos al estilo autoritario y evadimos la responsabilidad personal.
Post date: 29/10/2019
Subtitulo:
La revista estudiantil Llano Adentro presenta su segundo número, un libro infantil y programas radiales: nuevas apuestas de comunicación.
Post date: 30/05/2018
Subtitulo:
Jeffrey Sachs, economista internacional quien coordina este esfuerzo conjunto, explica la decisión de crear este hub regional para investigación en Los Andes.