Emprendimientos: frutos que brotan de la paz

25 excombatientes de las Farc participaron en un taller de emprendimiento que les permitirá potencializar sus proyectos productivos.

13/12/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 11/03/2020
Subtitulo:
Si el ser humano busca en la naturaleza soluciones al cambio climático daría un paso a un futuro más optimista, explicó Manuel Pulgar-Vidal, exministr...
Post date: 09/03/2020
Subtitulo:
A cargo de Manuel Pulgar-Vidal, exministro de Ambiente de Perú y Alejandro Gaviria, rector de Los Andes.
Post date: 04/03/2020
Subtitulo:
El ser humano está ante una nueva era que implica cambiar el futuro de la actividad humana.
Post date: 04/03/2020
Subtitulo:
Aunque en China el contagio se ralentiza, Irán, por ejemplo, es el segundo país con más muertes por la epidemia. ¿Qué debemos tener en cuenta?
Post date: 03/03/2020
Subtitulo:
Expertos de la Facultad de Medicina entregan información clave y recomendaciones ante la llegada del COVID-19 a Colombia.
Post date: 02/03/2020
Subtitulo:
Las urbes deben seguir defendiendo su estructura ecológica principal, aseguró Manuel Rodríguez Becerra, profesor emérito de Los Andes.
Post date: 02/03/2020
Subtitulo:
Una propuesta para abordar el futuro más allá del pesimismo y la desesperanza generadas por la crisis climática.
Post date: 24/02/2020
Subtitulo:
Conozca cómo las ciudades han incidido en la crisis ambiental y cómo encontrar soluciones en las mismas.
Post date: 19/02/2020
Subtitulo:
Las investigadoras Sandra Vilardy y Ximena Rueda, de la Universidad de los Andes, plantean los retos de la humanidad ante el planeta.
Post date: 17/02/2020
Subtitulo:
Siga la transmisión en vivo este martes 18 de febrero, desde las 11 a.m.
Post date: 12/02/2020
Subtitulo:
La bióloga Dolors Armenteras aseguró que es necesario tomar decisiones con ciencia, durante la cuarta Cátedra Nuestro Futuro, del Cods.
Post date: 10/02/2020
Subtitulo:
Cuarta Cátedra Nuestro Futuro del CODS. Una conferencia magistral de la bióloga Dolors Armenteras.
Post date: 25/07/2017
Subtitulo:
Académicos, consultores y funcionarios expertos analizaron temas de movilidad y transporte.
Post date: 27/05/2016
Subtitulo:
Microalgas que descontaminan agua y software para la comunicación de personas con dificultad.
Post date: 22/02/2019
Subtitulo:
El exministro y director del Centro de ODS Alejandro Gaviria habló sobre la salud en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Post date: 19/12/2017
Subtitulo:
“A orillas del Duda” es la producción sobre el Centro de Investigaciones Ecológicas La Macarena-CIEM.
Post date: 20/02/2017
Subtitulo:
Natalia Jaramillo, estudiante de la Maestría en Geografía, viajó a la Antártida para probar drones y cámaras en condiciones extremas.
Post date: 12/11/2019
Subtitulo:
Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.
Post date: 30/04/2018
Subtitulo:
Expertos de los sectores público y privado, academia, campesinos y empresarios, exponen sus puntos de vista en el evento en Los Andes.
Post date: 20/06/2017
Subtitulo:
Investigador de Los Andes pondrá en marcha piloto para descontaminar, con estos organismos, ciénagas en Sucre.
Post date: 24/02/2020
Post date: 16/11/2018
Subtitulo:
Este evento reunirá a expertos internacionales y nacionales del ámbito financiero, para discutir los principales retos.
Post date: 22/11/2017
Subtitulo:
Los acuerdos de paz abren posibilidades de recuperar un centro de investigaciones cerrado por la guerra. Documental completo, aquí.
Post date: 25/02/2016
Subtitulo:
Este es el registro fotográfico de Federico Riet-Sapriza, uno de los científicos que participa en la Segunda Expedición Colombiana a la Antártida.