Emprendimientos: frutos que brotan de la paz

25 excombatientes de las Farc participaron en un taller de emprendimiento que les permitirá potencializar sus proyectos productivos.

13/12/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 22/01/2020
Subtitulo:
Producto del fortalecimiento de su cadena de producción, 104 toneladas de marañón del Vichada han llegado al mercado asiático.
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Siga la conferencia vía streaming el martes 21 de enero, a partir de las 11 a.m.
Post date: 08/01/2020
Subtitulo:
El último informe de Naciones Unidas sobre biodiversidad en el mundo no es alentador.
Post date: 18/12/2019
Subtitulo:
La iniciativa, abierta para todo el público, busca abrir espacios de debate ético en torno a la crisis socio ambiental que enfrenta la humanidad.
Post date: 18/12/2019
Post date: 05/12/2019
Subtitulo:
Una investigación del Cider analiza los cambios que están percibiendo los habitantes del Guaviare después de la firma del acuerdo de paz.
Post date: 25/11/2019
Subtitulo:
El seminario de RedES-CAR presenta los proyectos formulados por empresas de diversos sectores para desarrollar una producción más limpia.
Post date: 13/11/2019
Subtitulo:
Un debate sobre el aprovechamiento de este material en beneficio de la sociedad. Reviva la transmisión.
Post date: 13/11/2019
Subtitulo:
Por falta de estudios, Los Andes, la Javeriana y el Rosario piden retirar la resolución sobre cuotas de pesca de aletas de tiburón.
Post date: 12/11/2019
Subtitulo:
Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.
Post date: 07/11/2019
Subtitulo:
La Universidad obtiene el premio colombiano de Sostenibilidad a las Buenas Prácticas Laborales, otorgado por su programa de talento humano.
Post date: 05/11/2019
Subtitulo:
Expertos analizan retos y desafíos sobre este tema de vital importancia para el desarrollo de la capital. Reviva la charla.
Post date: 27/06/2017
Subtitulo:
El maestro Luis Vallejo realizó una muestra de su trabajo y experiencia en bonsáis en la Universidad de los Andes.
Post date: 15/02/2016
Subtitulo:
Importancia de la reserva, presentación del proyecto urbanístico y conversatorio con expertos.
Post date: 12/12/2018
Subtitulo:
El equipo de estudiantes de Ingeniería Mecánica que creó este vehículo de tracción humana ganó en el E Fest South America 2018.
Post date: 16/11/2017
Subtitulo:
El premio incluye 20 bicicletas nuevas, equipo de seguridad y biciparqueaderos en el Centro de Prácticas, para uso de los miembros de la comunidad uniandina.
Post date: 18/03/2016
Subtitulo:
Es la primera vez que Federico Riet-Sapriza visita la Antártida. El científico recolecta muestras de piel y grasa de elefantes marinos.
Post date: 06/09/2019
Subtitulo:
Se proyectará la primera selección CODS - Cine para la sostenibilidad, que incluirá contenido documental en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible e invitados expertos.
Post date: 14/03/2018
Subtitulo:
Del 20 al 23 de marzo, el Centro de Estudios de la Orinoquia presenta películas y documentales que cuentan la región llanera.
Post date: 26/05/2017
Subtitulo:
Arquitecta de la Universidad de los Andes con maestría en Diseño Urbano del Harvard University Graduate School of Design.
Post date: 21/09/2018
Subtitulo:
El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración entregó dos premios en la categoría de sostenibilidad.
Post date: 08/09/2017
Subtitulo:
22, 23 y 24 de septiembre se realiza el Foro por el desarrollo de la Altillanura. Por primera vez contará con gira agroindustrial y agroturística.
Post date: 25/05/2016
Subtitulo:
Investigadores, administradores y emprendedores explican de qué se trata la innovación social.
Post date: 27/06/2019
Subtitulo:
Vea el taller del foco Biotecnología, Medio Ambiente y Bioeconomía de la Misión de Sabios, realizada en Los Andes.