"Una herencia familiar: la intolerancia ante la injusticia", Alejandro Gaviria

La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Felipe Gaviria Gutiérrez, padre de nuestro rector Alejandro Gaviria.

28/08/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 16/04/2020
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta el fallecimiento del profesor y exdecano de Ingeniería, Carlos Amaya Puerto.
Post date: 28/02/2020
Subtitulo:
Natalia Mejía, decana de la Facultad de Medicina, recuerda el legado del doctor José Félix Patiño en la Universidad.
Post date: 27/02/2020
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta el fallecimiento del cofundador de la Facultad de Medicina y rinde un homenaje a su vida.
Post date: 13/02/2020
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Zarama, profesor de la Facultad de Ingeniería.
Post date: 28/08/2019
Post date: 24/05/2019
Subtitulo:
Sus obras están en las principales ciudades del país. Una vida dedicada a la investigación, el estudio y la enseñanza.
Post date: 22/03/2019
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta el fallecimiento de Gloria Zea, egresada y miembro de nuestra comunidad.
Post date: 22/01/2019
Subtitulo:
El 16 de enero de 2019 falleció el químico colombiano primer vicerrector de Investigaciones de la Universidad.
Post date: 23/04/2018
Post date: 04/10/2017
Subtitulo:
Eduardo Álvarez-Correa Duperly y Ciro Angarita Barón fueron dos de los docentes fundadores de la Facultad de Derecho.
Post date: 10/05/2017
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento del profesor Enrique Villarraga.
Post date: 03/05/2017
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta el fallecimiento del profesor Hernando Durán Castro y expresa sus condolencias a la familia Durán Amorocho.
Post date: 28/02/2020
Post date: 10/05/2017
Post date: 24/05/2019
Post date: 29/04/2015
Subtitulo:
El ingeniero civil fue profesor, investigador y decano vinculado con la Facultad de Ingeniería
Post date: 16/04/2020
Post date: 04/10/2017
Post date: 28/08/2019
Post date: 12/12/2011
Subtitulo:
Sociólogo y profesor, director del Centro de Estudios Socioculturales durante los últimos diez años
Post date: 23/04/2018
Subtitulo:
Licenciado en física y matemática, Schotborgh fue Decano de Admisiones y Registro, Vicedecano de Artes y Ciencias y Director del Departamento de Matemáticas, entre otros.
Post date: 12/10/2016
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Hernando Groot Liévano.
Post date: 13/02/2020
Post date: 24/10/2016
Subtitulo:
En video, homenaje a Hernando Groot Liévano, quien hizo fundamentales contribuciones a Los Andes en varios aspectos académicos y de investigación.