Universidad de los Andes inicia construcción del Centro de Japón

Se puso la primera piedra del centro de difusión de información sobre la cultura, la economía y la academia del país oriental.

06/12/2017

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 18/09/2020
Subtitulo:
Un servicio de recolección de envases, una App pediátrica y un sistema vecinal para reconvertir residuos de plástico en muebles, entre las propuestas....
Post date: 08/09/2020
Subtitulo:
La decana de Economía es la más citada y consultada del país, según la revista Forbes Colombia.
Post date: 07/09/2020
Subtitulo:
Esta tecnología inmersiva de realidad virtual y aumentada, creada en Los Andes, fue seleccionada para participar en Upward Labs.
Post date: 04/09/2020
Subtitulo:
Participantes del reto Ciudades Geniales podrán conocer y trabajar en equipo con estudiantes de La Triada para construir ciudades del futuro.
Post date: 23/07/2020
Subtitulo:
Con un homenaje al maestro Lucho Bermudez, la agrupación fue seleccionada finalista del concurso Quarentunes.
Post date: 15/07/2020
Subtitulo:
El director del nuevo Centro será el matemático y profesor de Ingeniería Biomédica, Pablo Arbeláez.
Post date: 14/07/2020
Subtitulo:
La iniciativa está conformada por 26 expertos mundiales.
Post date: 10/07/2020
Subtitulo:
El profesor de la Facultad de Administración recibió este reconocimiento por su destacada labor y aportes científicos a lo largo de su carrera.
Post date: 01/07/2020
Subtitulo:
Investigadores de Los Andes ganaron el premio 'Outstanding Journal Paper Award for 2018'.
Post date: 17/06/2020
Subtitulo:
El trabajo busca estudiar diversas dinámicas del COVID-19 en Colombia, para encontrar un equilibrio en salud y economía.
Post date: 09/06/2020
Subtitulo:
Este año, la institución escaló 21 puestos en el ítem que evalúa la opinión de los empleadores sobre los egresados.
Post date: 22/05/2020
Subtitulo:
J. J. Muñoz Cárdenas, estudiante de la Maestría en Literatura, ganó la primera versión con “Animales muertos en la carretera".
Post date: 20/06/2016
Subtitulo:
Los estudiantes harán su práctica en la empresa y recibirán financiación de un semestre académico.
Post date: 09/04/2019
Subtitulo:
El trabajo fue desarrollado por el Observatorio de la Democracia de la Universidad de los Andes.
Post date: 19/12/2017
Subtitulo:
El futbolista Jhon Duque es estudiante de octavo semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. En 2017 se coronó campeón del torneo colombiano con Millonarios.
Post date: 09/02/2017
Subtitulo:
La académica recibió la distinción “Gran Cruz Orden al Mérito Social y Ambiental Barón Alexander Von Humboldt”.
Post date: 15/07/2020
Post date: 26/07/2018
Subtitulo:
Reviva este conversatorio. Además, la uniandina Estefanía Ciro recibió el Premio Unesco /Juan Bosch de promoción de la investigación.
Post date: 03/11/2017
Subtitulo:
Juan Felipe Penagos, estudiante de Los Andes, fue elegido para hacer parte del Future Leaders, en Kioto, entre un selecto grupo de 100 jóvenes de todo el mundo.
Post date: 02/09/2016
Subtitulo:
Premio entregado por su liderazgo en el programa Médico saludable, paciente saludable.
Post date: 12/01/2019
Subtitulo:
En el libro 'Quienes también han dejado huella' se compilan perfiles de personas que marcaron la institución.
Post date: 07/12/2017
Subtitulo:
El artículo por el que fue galardonado Santiago Eduardo Gómez será publicado en la revista especializada en impuestos de Legis.
Post date: 30/11/2016
Subtitulo:
Es profesor de Ingeniería Civil de Los Andes y ha enfocado su trabajo en aguas subterráneas.
Post date: 12/03/2020
Subtitulo:
El reconocimiento, en la categoría "Orden Gran Maestro", fue entregado al profesor de Los Andes por su trabajo en pro de la educación del país.