Todo lo que debe saber para el regreso al campus

La Universidad está preparada para retomar las actividades presenciales de forma gradual y segura. Conozca los pasos a seguir para el regreso.

11/02/2021

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 05/04/2021
Permanencia de Uniandes en el Régimen Tributario Especial-ESAL
Post date: 10/03/2021
Subtitulo:
Una nueva aplicación para que los estudiantes de Los Andes puedan tomar el control de su vida universitaria.
Post date: 03/03/2021
Subtitulo:
En el proceso de vacunación se pierde al menos 10% del líquido ¿Cuál es la razón?
Post date: 03/03/2021
Subtitulo:
Carta abierta sobre la atención de denuncias y la implementación de nuevas estrategias de prevención de las violencias en la institución.
Post date: 24/02/2021
Subtitulo:
En la casa o en el campus, el cuidado individual, familiar y comunitario es responsabilidad de todos. Conozca los pasos a seguir si presenta síntomas....
Post date: 24/02/2021
Subtitulo:
Las estrategias de virtualización combinadas con vigilancia epidemiológica reducen considerablemente el riesgo de contagio.
Post date: 17/02/2021
Subtitulo:
Laboratorios, talleres y clases se reactivan con la presencialidad. Recuperar la confianza, clave para la vida universitaria.
Post date: 12/02/2021
Subtitulo:
Las inscripciones a nuestros programas de pregrado estarán abiertas hasta el 23 de mayo.
Post date: 11/02/2021
Post date: 01/02/2021
Subtitulo:
Lineamientos, protocolos y modelos de adecuación para retomar actividades académicas y administrativas en el campus a partir del 15 de febrero.
Post date: 21/12/2020
Subtitulo:
Gestos, chistes y contacto sexual conviven en estos contextos, que son claves para transformar creencias.
Post date: 21/12/2020
Subtitulo:
Durante el 2020, varios profesores y estudiantes fueron galardonados por sus trabajos académicos, trayectorias y talentos.
Post date: 23/04/2018
Subtitulo:
Norma Ortiz y Rosa González obtuvieron la distinción 'Mejor caso de enseñanza por el caso Fabricato: Do not break the thread'.
Post date: 09/11/2018
Subtitulo:
La Facultad de Economía ha realizado estudios que abordan problemas nuevos que necesitan nuevas bases de datos. De allí nace la Elca.
Post date: 15/02/2019
Subtitulo:
Francisco Javier Escobar Onofre, grado ´summa cum laude´ de Gobierno y Asuntos públicos en ceremonia de grados 2018-2.
Post date: 04/05/2020
Subtitulo:
Hanny recibió el título de antropóloga de uniandes en 2004. Hoy vive en Francia, tiene dos hijos pequeños y se recupera en casa del virus Covid-19.
Post date: 26/04/2017
Profesor emérito Jesús Arango Jaramillo
Post date: 23/11/2017
Subtitulo:
El equipo uniandino también obtuvo los premios de mejor demanda en representación del contribuyente, mejor orador en representación del contribuyente y mejor orador de toda la competencia.
Post date: 13/02/2018
Subtitulo:
“Identifico a Los Andes con los valores de la diversidad, la búsqueda de la excelencia, y el diálogo interdisciplinar”.
Post date: 14/12/2018
Subtitulo:
Crear sangre artificial parecería ciencia ficción pero un grupo de investigadores lo está haciendo realidad. Quiero Estudiar también busca retar lo imposible.
Post date: 16/10/2019
Subtitulo:
Se trata de una jornada deportiva que, durante 24 horas busca recaudar recursos para Pa'lante Caribe
Post date: 28/03/2017
Subtitulo:
Discurso ofrecido por Julián Niño Moreno en ceremonias de grado de pregrado 2017-1
Post date: 02/10/2017
Subtitulo:
Juan Manuel Zambrano Chaves, graduando que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados de Medicina 2017-2.
Post date: 10/05/2018
Subtitulo:
Expertos de varias universidades del país discuten este tema en Los Andes.