Sobrevolando las nieves perpetuas

Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.

29/10/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 15/09/2020
Subtitulo:
El modelo propuesto para Bogotá garantiza que existirá una UCI disponible para cada persona que llegue a necesitarla.
Post date: 04/09/2020
Subtitulo:
Se trata de Ficosucre, un proyecto que aprovecha las características de las microalgas para descontaminar el ecosistema hídrico de San Benito Abad.
Post date: 26/08/2020
Subtitulo:
La Rectoría aprobó la renovación de Jillian Pearse, por dos años, desde el 6 de agosto de 2020.
Post date: 27/07/2020
Subtitulo:
Estudios preclínicos, pruebas en animales y humanos, entre otras, son fundamentales para evaluar seguridad, eficacia y efectos secundarios.
Post date: 17/07/2020
Subtitulo:
Los estudiantes de pregrado podrán presentar sus propuestas de investigación y creación, para el segundo de semestre 2020.
Post date: 18/06/2020
Subtitulo:
Se trata de las pruebas utilizadas en Colombia para detectar el virus en las personas. Chequeo COVID-Colombia analiza para qué pueden ser utilizadas.
Post date: 01/06/2020
Subtitulo:
La Misión Internacional de Sabios hace un llamado para explorar los recursos hidrobiológicos del país, para su aprovechamiento y manejo sostenible.
Post date: 11/05/2020
Subtitulo:
¿Son nuestras mascotas un riesgo para nuestra salud? El grupo Chequeo COVID-Colombia analiza la literatura académica del tema y da recomendaciones.
Post date: 14/04/2020
Subtitulo:
El Día Mundial de la Enfermedad de Chagas busca visibilizar la lucha contra esta afección, en la cual el Cimpat ha sido protagonista.
Post date: 03/04/2020
Subtitulo:
Manuela de Meo y Camila González, investigadoras del CIMPAT de Los Andes, comparten 5 recomendaciones para cuidarlas en esta coyuntura.
Post date: 12/03/2020
Subtitulo:
En El preguntario, el doctor Luis Jorge Hernández, experto en salud pública, resuelve dudas de la comunidad uniandina sobre el COVID-19.
Post date: 27/02/2020
Subtitulo:
Transferencia Uniandes (TU) es la dependencia encargada del manejo de la propiedad intelectual de la Universidad ¿Cómo funciona? ¿Qué tipo de benefici...
Post date: 01/08/2017
Subtitulo:
1.200 niños en 11 ciudades del país participaron en 60 talleres que se realizaron en la universidad en en varias zonas del país.
Post date: 27/07/2018
Subtitulo:
Los sistemas vegetales naturales que se cultivan en los Andes tropicales son los objetos principales de estudio de este laboratorio mixto.
Post date: 22/05/2014
Subtitulo:
Científicos responden a un artículo que cuestiona la recolección de especímenes
Post date: 24/07/2019
Subtitulo:
El algoritmo permite estimar costos asociados a las mordeduras de serpientes, crear estrategias de distribución del suero antiofídico y formular planes de prevención.
Post date: 09/05/2017
Subtitulo:
Se requieren más iniciativas para logar participación equitativa.
Post date: 01/06/2020
Post date: 17/02/2018
Subtitulo:
La Alianza se firma para desarrollar estrategias que generen valor en investigación, desarrollo e innovación para el sector agropecuario.
Post date: 13/02/2019
Subtitulo:
Miembros de la comunidad hacen parte de un selecto grupo de pensadores que tiene como objetivo proponer innovación en ciencia, tecnología y ciencias humanas.
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Siga la conferencia vía streaming el martes 21 de enero, a partir de las 11 a.m.
Post date: 05/01/2018
Subtitulo:
Tres mujeres crearon un coctel contra la salmonela, bacteria que se aloja en los pollos y su consumo causa afecciones gastrointestinales.
Post date: 14/09/2018
Subtitulo:
Se trata de un método para estabilizar o desestabilizar sistemas aceite-agua creado en el Departamento de Ingeniería Química.
Post date: 09/02/2017
Subtitulo:
La académica recibió la distinción “Gran Cruz Orden al Mérito Social y Ambiental Barón Alexander Von Humboldt”.