Sobrevolando las nieves perpetuas

Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.

29/10/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 31/01/2020
Subtitulo:
Luis Jorge Hernández, experto en epidemiología y salud pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, analiza el tema.
Post date: 29/01/2020
Subtitulo:
La profesora Catalina González hace un llamado a un acto de conciencia que incluya el conocimiento de nuestra propia existencia.
Post date: 22/01/2020
Subtitulo:
Transformar el sistema productivo y hacer ciudades más sostenibles, entre los retos según Cristián Samper, de Wildlife Conservation Society.
Subtitulo:
Transferencia Uniandes (TU) es la dependencia encargada del manejo de la propiedad intelectual de la Universidad ¿Cómo funciona? ¿Qué tipo de benefici...
Subtitulo:
Siga la conferencia vía streaming el martes 21 de enero, a partir de las 11 a.m.
Subtitulo:
El Fantoma de diagnóstico y calibración mejoraría la detección de los precursores del cáncer de seno y ayudaría a evitar futuras complicaciones.
Post date: 08/01/2020
Subtitulo:
El último informe de Naciones Unidas sobre biodiversidad en el mundo no es alentador.
Post date: 09/12/2019
Subtitulo:
La participación de académicos e investigadores de la Universidad de los Andes, fundamental en la Misión Internacional de Sabios 2019.
Post date: 25/11/2019
Subtitulo:
Hasta el 6 de diciembre los estudiantes de pregrado podrán presentar sus propuestas de investigación y creación para el semestre 2020-10.
Post date: 14/11/2019
Subtitulo:
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Jorge Molina como Director del Departamento de Ciencias Biológicas.
Post date: 13/11/2019
Subtitulo:
Por falta de estudios, Los Andes, la Javeriana y el Rosario piden retirar la resolución sobre cuotas de pesca de aletas de tiburón.
Post date: 12/11/2019
Post date: 18/10/2017
Subtitulo:
La cabeza de una mosca, la punta de una aguja, un diente, entre otras, vistas desde el Centro de Microscopía. Creemos en la importancia de crear.
Post date: 16/07/2018
Subtitulo:
Andrés Link, de la Facultad de Administración, fue galardonado en la categoría ‘Primates’, por sus esfuerzos de conservación en Colombia.
Post date: 03/10/2014
Subtitulo:
Lo ofrecen como el capaz del Magdalena, pero se llama mota, un pescado carroñero y dañino al que capturan matando delfines. Abunda en Bogotá.
Post date: 21/10/2019
Subtitulo:
Reviva el primer Conversatorio y lanzamiento del documento ‘Transformación rural: pensando el futuro de América y el Caribe’, de la FAO.
Post date: 25/07/2017
Subtitulo:
El economista Jeffrey Sachs y el profesor emérito de Los Andes, Manuel Rodriguez Becerra analizan esta temática.
Post date: 02/04/2018
Subtitulo:
Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones de la Universidad, recibió el reconocimiento el 15 de marzo por parte del embajador de Francia en Colombia.
Post date: 29/08/2016
Subtitulo:
Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) otorgó licencia a Uniandes por esta innovación.
Post date: 08/07/2019
Subtitulo:
Silvia Restrepo explica el cambio de nombre de la Vicerrectoría de Investigaciones a Vicerrectoría de Investigación y Creación.
Post date: 22/02/2018
Subtitulo:
Este beneficio apoya financieramente el desarrollo de tesis sobre conservación, conocimiento o uso sostenible de la biodiversidad.
Post date: 19/12/2018
Subtitulo:
El microscopio de barrido de electrones alcanza hasta un nanómetro de resolución. Estará disponible para servicio público desde 2019.
Post date: 02/05/2017
Subtitulo:
Producción científica, planta de profesores y bilingüismo, elementos destacados.
Post date: 09/12/2019