Sobrevolando las nieves perpetuas

Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.

29/10/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 09/12/2019
Subtitulo:
La participación de académicos e investigadores de la Universidad de los Andes, fundamental en la Misión Internacional de Sabios 2019.
Post date: 25/11/2019
Subtitulo:
Hasta el 6 de diciembre los estudiantes de pregrado podrán presentar sus propuestas de investigación y creación para el semestre 2020-10.
Post date: 14/11/2019
Subtitulo:
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Jorge Molina como Director del Departamento de Ciencias Biológicas.
Post date: 13/11/2019
Subtitulo:
Por falta de estudios, Los Andes, la Javeriana y el Rosario piden retirar la resolución sobre cuotas de pesca de aletas de tiburón.
Post date: 12/11/2019
Post date: 21/10/2019
Subtitulo:
Reviva el primer Conversatorio y lanzamiento del documento ‘Transformación rural: pensando el futuro de América y el Caribe’, de la FAO.
Post date: 10/10/2019
Subtitulo:
Simposio sobre experiencias en el uso de código de barras de ADN para identificar la biodiversidad en Colombia y Costa Rica.
Post date: 14/08/2019
Subtitulo:
Explore el complejo universo de las lágrimas, su belleza y las emociones, a través de imágenes microscópicas, en el edificio Mario Laserna, 2° piso, h...
Post date: 13/08/2019
Subtitulo:
La Misión de Sabios convocada por el Gobierno Nacional ha entrado en el momento decisivo de proponer políticas públicas.
Post date: 09/08/2019
Subtitulo:
En la Universidad de los Andes, se inauguró el primer centro de metabolómica del país y uno de los primeros en Latinoamérica.
Post date: 30/07/2019
Subtitulo:
Apertura del Congreso Internacional Gobernanza de la Ciencia.
Post date: 25/07/2019
Subtitulo:
Los investigadores se concentran en este insecto transmisor del parásito Trypansoma cruzi, causante de la enfermedad de Chagas.
Post date: 01/08/2017
Subtitulo:
1.200 niños en 11 ciudades del país participaron en 60 talleres que se realizaron en la universidad en en varias zonas del país.
Post date: 27/07/2018
Subtitulo:
Los sistemas vegetales naturales que se cultivan en los Andes tropicales son los objetos principales de estudio de este laboratorio mixto.
Post date: 22/05/2014
Subtitulo:
Científicos responden a un artículo que cuestiona la recolección de especímenes
Post date: 24/07/2019
Subtitulo:
El algoritmo permite estimar costos asociados a las mordeduras de serpientes, crear estrategias de distribución del suero antiofídico y formular planes de prevención.
Post date: 17/02/2018
Subtitulo:
La Alianza se firma para desarrollar estrategias que generen valor en investigación, desarrollo e innovación para el sector agropecuario.
Post date: 13/02/2019
Subtitulo:
Miembros de la comunidad hacen parte de un selecto grupo de pensadores que tiene como objetivo proponer innovación en ciencia, tecnología y ciencias humanas.
Post date: 09/05/2017
Subtitulo:
Se requieren más iniciativas para logar participación equitativa.
Post date: 05/01/2018
Subtitulo:
Tres mujeres crearon un coctel contra la salmonela, bacteria que se aloja en los pollos y su consumo causa afecciones gastrointestinales.
Post date: 14/09/2018
Subtitulo:
Se trata de un método para estabilizar o desestabilizar sistemas aceite-agua creado en el Departamento de Ingeniería Química.
Post date: 09/02/2017
Subtitulo:
La académica recibió la distinción “Gran Cruz Orden al Mérito Social y Ambiental Barón Alexander Von Humboldt”.
Post date: 24/04/2018
Subtitulo:
La Universidad de los Andes tiene 153 grupos de investigación registrados en Colciencias y le apuesta a una actividad que contribuye al desarrollo del país.
Post date: 01/06/2018
Subtitulo:
Silvia Restrepo, vicerrectora de Investigaciones, es conocida como la médica de las plantas que ayudó a proteger la papa colombiana contra un patógeno que la estaba destruyendo.