Noticias

Cigarrillo vs. vapeador. Debate entre la libertad individual y el beneficio o daño social

Debate entre la libertad individual y el beneficio o daño social. Análisis de expertos de la Universidad de los Andes.

24/09/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 18/02/2020
Subtitulo:
La uniandina recibió el premio nacional Otto de Greiff por su tesis de grado que buscaba mejorar el tratamiento de una afección respiratoria.
Post date: 05/02/2020
Subtitulo:
Jaime Pérez Taborda, investigador de la Facultad de Ingeniería, recibió reconocimiento del MIT Technology Review, categoría Visionarios.
Post date: 31/01/2020
Subtitulo:
Luis Jorge Hernández, experto en epidemiología y salud pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, analiza el tema.
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Este software permite cuantificar automáticamente la grasa visceral en el cuerpo humano para detectar de manera temprana eventos cerebrovasculares (i...
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
El Fantoma de diagnóstico y calibración mejoraría la detección de los precursores del cáncer de seno y ayudaría a evitar futuras complicaciones.
Post date: 14/01/2020
Subtitulo:
Perfil del profesor Diego Lucumí, médico, experto en prevención de las enfermedades cardiovasculares y afrodescendiente del año 2018.
Post date: 09/01/2020
Subtitulo:
La Corte Constitucional volvió a permitir el uso de tejidos fetales en trasplantes e investigación médica. ¿Cuál es el alcance?
Post date: 10/12/2019
Subtitulo:
Fueron años de intentos fracasados debido al fuerte cabildeo de fuerzas políticas y económicas. Finalmente se impuso el derecho a la salud.
Post date: 28/11/2019
Subtitulo:
Innovación y nuevas herramientas tecnológicas para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes en Latinoamérica.
Post date: 27/11/2019
Subtitulo:
Expertos analizan los retos en la prestación de servicios de salud en municipios afectados por el conflicto y sus impactos.
Post date: 19/11/2019
Subtitulo:
Este trabajo desarrollado en el Departamento de Ingeniería Biomédica ayudaría a detectar de manera temprana posibles problemas de desarrollo.
Post date: 15/11/2019
Subtitulo:
Expertos hablan sobre mitos, realidades y otros aspectos relacionados con este método anticonceptivo. Reviva la charla.
Post date: 22/03/2019
Subtitulo:
Todo lo que debe saber sobre este tema de vital importancia en la salud pública. En vivo, este martes 26 de marzo, 7:00 a.m.
Post date: 16/11/2017
Subtitulo:
Grupo del Centro de Estudios de Periodismo (Ceper), con investigación sobre clínicas clandestinas que ofrecen cirugías estéticas a bajo costo, obtiene el galardón.
Post date: 18/02/2020
Post date: 18/05/2018
Subtitulo:
Para participar, deben incluir datos estadísticos del Barómetro de las Américas en sus investigaciones.
Post date: 28/03/2017
Subtitulo:
Los Andes participa con la Facultad de Medicina en ‘Promesa Continua 2017’.
Post date: 24/01/2019
Subtitulo:
Expertos señalan que detectar la enfermedad a tiempo favorece su tratamiento y así se salvarían muchas vidas.
Post date: 18/10/2017
Subtitulo:
La cabeza de una mosca, la punta de una aguja, un diente, entre otras, vistas desde el Centro de Microscopía. Creemos en la importancia de crear.
Post date: 27/11/2019
Post date: 31/07/2018
Subtitulo:
Enfermedades crónicas, medio ambiente, sistema de salud y formación para los médicos, temas cruciales. Análisis de Luis J. Hernández, profesor de Medicina.
Post date: 23/10/2015
Subtitulo:
Expertos analizan cuáles son los retos que afronta el sistema en el corto plazo.
Post date: 20/09/2017
Subtitulo:
Universidades colombianas piden a director de Colciencias intervenir.
Post date: 19/09/2019
Subtitulo:
Analistas se dieron cita para debatir sobre esta temática en la cuarta edición del Día Paíz.