07/05/2021

La Universidad continúa en virtualidad

Campus Uniandes
Bogotá, 7 de mayo de 2021

Estimada comunidad Uniandina:

Con el fin de proteger la salud y el bienestar de nuestra comunidad, la Universidad mantendrá por una semana más las medidas que fueron implementadas entre el 3 y el 8 de mayo. Esto significa, entre otros, que entre el 10 y el 15 de mayo continuaremos con la instrucción virtual en nuestras clases y el trabajo en casa para los empleados administrativos.

Solo las actividades de laboratorios y talleres especializados permanecerán abiertas (incluido el laboratorio de simulación de medicina). El Centro de Prácticas tendrá las mismas reglas: tanto los laboratorios como el Hospital Simulado estarán abiertos y las clases serán virtuales.

Al campus asistirán, también, los empleados administrativos indispensables para el funcionamiento de las actividades presenciales.

Saludos cordiales,

Secretaría General

Noticias relacionadas

Foto de Catalina Bernal, Tatiana González Abaunza y Alejandro Segura Arévalo.
09/09/2021

La Rectoría aprobó nombramientos en las direcciones Financiera, Jurídica y de Servicios de Tecnología.

Ver más
Foto Silvia Restrepo vicerrectora académica (e)
06/09/2021

Restrepo, quien continúa como vicerrectora de Investigación y Creación, asume el cargo durante el tiempo en el que Raquel Bernal se desempeñe como rec

Ver más
Raquel Bernal, primera rectora de la Universidad de los Andes.
03/09/2021

Raquel Bernal, rectora (e) de la Universidad de los Andes, habla sobre el futuro del PDI y la esencia del liderazgo femenino.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin