La Rectoría aprobó los nombramientos de directores de la siguiente manera: 

  • Catalina Bernal Posada - Dirección Financiera.
  • Tatiana González Abaunza - Dirección Jurídica.
  • Alejandro Segura Arévalo - Dirección de Servicios de Tecnología.
 

Catalina Bernal Posada como directora financiera, por un periodo de dos años. Su nombramiento se hizo oficial a partir del 30 de agosto de 2021. 

Bernal es administradora de la Universidad Escuela de Administración y Finanzas y Tecnologías -EAFIT y especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes.

A lo largo de su trayectoria profesional se ha desempeñado como directora de finanzas de Mesofoods, gerente financiera y administrativa de Almacenes Corona y La Polar, controladora nacional de Shell y, recientemente, directora financiera de la Universidad del Rosario.

Catalina Bernal


 

Tatiana González Abaunza como directora jurídica, a partir del 1 de septiembre de 2021 y por dos años.

González es abogada con opción en Economía y especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes, y magíster en Derecho Privado de la Universidad Carlos III de Madrid (España).

Ha sido profesora de cátedra de Derecho Comercial en Los Andes y, desde mayo de 2018, se desempeñaba como jefe en la Dirección Jurídica de esa institución.

Tatiana González Abaunza


 

Alejandro Segura Arévalo fue nombrado como director de la Dirección de Servicios de Tecnología, por dos años a partir del 1 de septiembre de 2021, y como director encargado de la Dirección de Servicios de Información, a partir de la misma fecha y hasta el nombramiento del nuevo director de ese cargo.

Segura es ingeniero industrial y especialista en Sistemas de Información en la Organización de la Universidad de los Andes. Desde marzo de este año se desempeñaba como director de Datos e Información.

Fue coordinador de proyectos en la Dirección de Tecnologías de Información (2002 – 2009), coordinador de servicios de desarrollo en la vicerrectoría de Desarrollo y Egresados (2009 – 2011) y jefe de Inteligencia de Información en esta misma Vicerrectoría (2011 - abril de 2020).

Alejandro Segura