12 claves de emprendimiento según Los Andes y el Tec de Monterrey

Durante el INC Talks Uniandes, expertos dieron recomendaciones sobre innovación y emprendimiento en Latinoamérica.

10/09/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 27/09/2019
Subtitulo:
Este año, 21 restaurantes y 10 concesiones participarán en la semana del Fopre Café. En la Plazoleta Lleras, Edificio C y Plazoleta Pizano encontrará ...
Post date: 20/09/2019
Subtitulo:
En el marco del Día Paíz, se presentó en Los Andes ‘De la guerra a la PAZarela’. Vea los mejores momentos.
Subtitulo:
Analistas se dieron cita para debatir sobre esta temática en la cuarta edición del Día Paíz.
Subtitulo:
La Universidad de los Andes fue calificada con cinco estrellas en el sistema de medición de calidad de la firma británica Quacquarelli Symonds (QS)
Subtitulo:
La cuarta edición de Día Paíz renovó el compromiso de la comunidad universitaria con la construcción de un país en paz, sin víctimas.
Post date: 18/09/2019
Subtitulo:
Transmisión del debate por y para los estudiantes con la candidata y los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
Post date: 17/09/2019
Subtitulo:
Reviva los mejores momentos del concierto de la agrupación japonesa Minyo Crusaders, en el XI Festival Internacional de Jazz de Los Andes.
Post date: 17/09/2019
Subtitulo:
Los Andes participó en el E-Fest South América, Perú, el festival de competencias para Vehículos de Tracción Humana VTH.
Post date: 16/09/2019
Subtitulo:
Fotografías, ilustraciones e instalaciones son parte de esta exposición que estará en el edificio Santo Domingo hasta el 19 de septiembre.
Post date: 16/09/2019
Subtitulo:
El Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Los Andes impulsa dos eventos para fortalecer el emprendimiento con propósito.
Post date: 13/09/2019
Subtitulo:
Este lunes 16 de septiembre, desde las 8:30 a.m.
Post date: 13/09/2019
Subtitulo:
Transmisión en vivo: lunes 16 y martes 17 de septiembre, desde las 5:00 p.m., por uniandes.edu.co
Post date: 27/08/2019
Subtitulo:
Unificar el desarrollo y la operación de software para generar mayor valor a las empresas mediante el trabajo colaborativo. En vivo: 28 de agosto desde las 8:00 a.m.
Post date: 19/12/2017
Subtitulo:
La imagen de Séneca ha estado presente en los símbolos relacionados con la Universidad desde sus primeros años
Post date: 18/04/2018
Subtitulo:
Unidades internas de la Universidad, así como entidades externas, pueden solicitar espacios para realizar actividades académicas y/o corporativas.
Post date: 12/12/2011
Subtitulo:
Sociólogo y profesor, director del Centro de Estudios Socioculturales durante los últimos diez años
Post date: 10/09/2015
Subtitulo:
2015. La familia Palacios Campo, son 35 que viven en la misma casa, sobreviven en Barranca.
Post date: 15/12/2015
Subtitulo:
Ciro Guerra, director de la película El abrazo de la serpiente
Post date: 16/02/2017
Subtitulo:
Presentaron la prueba en 2015, y en 2016 el Ministerio de Educación celebró su excelencia académica.  ¿Cómo lo lograron y qué les aconsejan a sus compañeros?
Post date: 22/04/2016
Subtitulo:
Federico Ríos compartió sobre el cubrimiento del conflicto social y armado en Colombia.
Post date: 26/04/2017
Subtitulo:
Este 3 y 4 de mayo reconocidas científicas socializarán los retos y desafíos de las mujeres en la ciencia.
Post date: 07/03/2019
Subtitulo:
Estreno, próximo martes 12 de marzo en el auditorio Alberto Lleras, 5:30 p.m., entrada libre.
Post date: 07/08/2018
Subtitulo:
Análisis de Eduardo Behrentz, vicerrector de Desarrollo y Egresados.
Post date: 28/02/2019
Subtitulo:
Dirigido a estudiantes de pregrado y favorece además a nuestra comunidad, este programa cuenta con becas, descuentos y soporte en caso del fallecimiento del responsable económico