12 claves de emprendimiento según Los Andes y el Tec de Monterrey

Durante el INC Talks Uniandes, expertos dieron recomendaciones sobre innovación y emprendimiento en Latinoamérica.

10/09/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 27/09/2019
Subtitulo:
Este año, 21 restaurantes y 10 concesiones participarán en la semana del Fopre Café. En la Plazoleta Lleras, Edificio C y Plazoleta Pizano encontrará ...
Post date: 20/09/2019
Subtitulo:
En el marco del Día Paíz, se presentó en Los Andes ‘De la guerra a la PAZarela’. Vea los mejores momentos.
Subtitulo:
Analistas se dieron cita para debatir sobre esta temática en la cuarta edición del Día Paíz.
Subtitulo:
La Universidad de los Andes fue calificada con cinco estrellas en el sistema de medición de calidad de la firma británica Quacquarelli Symonds (QS)
Subtitulo:
La cuarta edición de Día Paíz renovó el compromiso de la comunidad universitaria con la construcción de un país en paz, sin víctimas.
Post date: 18/09/2019
Subtitulo:
Transmisión del debate por y para los estudiantes con la candidata y los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
Post date: 17/09/2019
Subtitulo:
Reviva los mejores momentos del concierto de la agrupación japonesa Minyo Crusaders, en el XI Festival Internacional de Jazz de Los Andes.
Post date: 17/09/2019
Subtitulo:
Los Andes participó en el E-Fest South América, Perú, el festival de competencias para Vehículos de Tracción Humana VTH.
Post date: 16/09/2019
Subtitulo:
Fotografías, ilustraciones e instalaciones son parte de esta exposición que estará en el edificio Santo Domingo hasta el 19 de septiembre.
Post date: 16/09/2019
Subtitulo:
El Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Los Andes impulsa dos eventos para fortalecer el emprendimiento con propósito.
Post date: 13/09/2019
Subtitulo:
Este lunes 16 de septiembre, desde las 8:30 a.m.
Post date: 13/09/2019
Subtitulo:
Transmisión en vivo: lunes 16 y martes 17 de septiembre, desde las 5:00 p.m., por uniandes.edu.co
Post date: 19/12/2017
Subtitulo:
La imagen de Séneca ha estado presente en los símbolos relacionados con la Universidad desde sus primeros años
Post date: 18/04/2018
Subtitulo:
Unidades internas de la Universidad, así como entidades externas, pueden solicitar espacios para realizar actividades académicas y/o corporativas.
Post date: 27/03/2015
Subtitulo:
El coro de la Universidad, interpreta el Himno nacional de la República de Colombia.
Post date: 19/10/2016
Subtitulo:
Seis distinciones de Excelencia Semestral, dos Ramón de Zubiría y dos becas Henry Yerly.
Post date: 18/05/2018
Subtitulo:
El profesor realizará una estancia de investigación en 2019. Gloria Morales y Óscar Piedrahita también recibieron reconocimiento.
Post date: 15/08/2017
Subtitulo:
El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed) de la Facultad de Economía dio a conocer el boletín referente a la seguridad en Colombia en 2016.
Post date: 24/08/2018
Subtitulo:
El concierto fue una mezcla de géneros como champeta, cumbia, pop y electrónica. Hizo parte de la programación cultural de la Universidad.
Post date: 11/11/2017
Subtitulo:
Un acto de generosidad puede generar las condiciones para que ocurran cosas que de otra manera no ocurrirían. Quiero Estudiar, transformando vidas.
Post date: 23/10/2015
Palabras de Carlos Arturo Montoya, graduando de la Maestría en Administración
Post date: 22/03/2017
Subtitulo:
Palabras del Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria, en la ceremonia de Grados medicina 2017-1
Post date: 05/02/2016
Subtitulo:
Relato de Anastasia Candré, descendiente de quienes sobrevivieron al exterminio de la Casa Arana.
Post date: 19/04/2011
Subtitulo:
Apartes de 'Políticas antidroga en Colombia', investigación que propone estrategias más efectivas.