Análisis a la Educación en la Ingeniería

Séptimo simposio internacional de investigación-educación en ingeniería REES2017

05/07/2017

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 13/07/2018
Subtitulo:
Expertos investigaron cuevas en la Patagonia. Andrés Burbano, del Departamento de Diseño de la Universidad, elaboró la fotogrametría del lugar.
Post date: 06/07/2018
Subtitulo:
Estudiantes de Diseño triunfaron en el Biodesign Challenge, un premio avalado por Peta, la marca Stella McCartney y la corporación Stray Dog Capital....
Post date: 15/06/2018
Subtitulo:
Pablo Navas, rector de la Universidad, recibió el reconocimiento de manos de Sandra Forero Ramírez, presidente de Camacol.
Post date: 12/06/2018
Subtitulo:
Profesor e investigador de Los Andes trabaja en fortalecer el conocimiento de la arquitectura prehispánica en la zona.
Post date: 30/05/2018
Subtitulo:
¿Qué significa ser uniandino? Campaña del Departamento de Diseño aborda esta y más preguntas.
Post date: 30/05/2018
Subtitulo:
El lanzamiento hizo parte del evento Impresonante, que también sirvió como despedida de la Facultad que se traslada para el bloque C.
Post date: 25/05/2018
Subtitulo:
Así fue la entrega de los diplomas de posgrado.
Post date: 22/05/2018
Subtitulo:
El nuevo edificio está ubicada dentro del proyecto urbanístico Serena del Mar, a 12 kilómetros del centro histórico de la ciudad amurallada.
Post date: 07/05/2018
Subtitulo:
Con 2.000 flores y 300 cupcakes la comunidad uniandina y el barrio Fenicia celebraron el aniversario de la Universidad.
Post date: 24/04/2018
Subtitulo:
Reúne los proyectos más destacados del programa de Diseño y de la maestría. Abierta hasta el 26 de abril
Post date: 24/04/2018
Subtitulo:
Apuesta a un modelo de integración territorial y sus potencialidades
Post date: 13/04/2018
Subtitulo:
Se trata de una plataforma en línea, de la Universidad, dispuesta gratuitamente para su consulta.
Post date: 25/05/2018
Subtitulo:
Así fue la entrega de los diplomas de posgrado.
Post date: 04/05/2015
Subtitulo:
Entendió que la esencia de un proyecto no está en el diseño sino en los sueños de la gente
Post date: 26/05/2017
Subtitulo:
La uruguaya Leticia Britos Cavagnaro, experta en innovación de la Universidad de Standford, fue una de las invitadas especiales a la Semana de la Innovación en Uniandes.
Post date: 10/03/2017
Subtitulo:
El 3 de marzo se llevó a cabo la bienvenida a los residentes de la Torre Séneca, además se inauguró la Librería y Tienda Uniandes
Post date: 09/02/2018
Subtitulo:
No se pierda la muestra de los proyectos de grado del Departamento de Diseño de Los Andes, hasta el 14 de febrero, en el edificio Julio Mario Santo Domingo.
Post date: 18/11/2016
Subtitulo:
Estudiantes de Diseño hacen parte de la iniciativa PAZabordo, que pasará por 80 municipios de 15 departamentos. Hará en total 8.500 kilómetros en 47 días de camino por trochas y montañas.
Post date: 27/11/2017
Subtitulo:
Juan Pablo Aschner, director de la revista DEarq de Los Andes, afirma que se requiere mayor visibilidad de las mujeres en este campo.
Post date: 31/05/2016
Subtitulo:
Observatorio de calidad de vivienda, de Uniandes, ha evaluado más de 1.000 proyectos urbanísticos
Post date: 05/07/2017
Post date: 12/06/2018
Post date: 25/04/2017
Subtitulo:
La publicación de María Cristina Pérez Pérez hace parte de la Colección Nuevas Voces
Post date: 15/02/2017
Subtitulo:
Los futuros egresados del programa de Diseño comparten sus ideas, visiones y sueños.