Sobrevolando las nieves perpetuas

Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.

29/10/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 19/11/2019
Subtitulo:
Este trabajo desarrollado en el Departamento de Ingeniería Biomédica ayudaría a detectar de manera temprana posibles problemas de desarrollo.
Post date: 19/11/2019
Subtitulo:
Una investigación de la Escuela de Gobierno y la Facultad de Economía. Conozca los resultados y recomendaciones.
Post date: 18/11/2019
Subtitulo:
En las elecciones al Consejo Estudiantil Uniandino se eligen los representantes de los estudiantes ante los distintos órganos de la Universidad.
Subtitulo:
Expertos hablan sobre mitos, realidades y otros aspectos relacionados con este método anticonceptivo. Reviva la charla.
Subtitulo:
Este concurso busca incentivar en la comunidad uniandina la memoria y el interés por la preservación de las tradiciones culinarias de la Región Caribe...
Subtitulo:
Reviva los mejores momentos que dejó la celebración del cumpleaños de la Universidad y la Fiesta del Bobo.
Subtitulo:
A tres años de firmado el acuerdo entre el Gobierno de Colombia y las Farc, ¿cuál es el estado de la paz colombiana y cuáles son los pronósticos?
Post date: 14/11/2019
Subtitulo:
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Jorge Molina Escobar como Director del Departamento de Ciencias Biológicas.
Subtitulo:
Un debate sobre el aprovechamiento de este material en beneficio de la sociedad. Reviva la transmisión.
Subtitulo:
El rector de Los Andes, Alejandro Gaviria, anuncia un nuevo esquema de doctorados que va a ofrecer subsidios en todos los programas de la Universidad.
Subtitulo:
Por falta de estudios, Los Andes, la Javeriana y el Rosario piden retirar la resolución sobre cuotas de pesca de aletas de tiburón.
Post date: 12/11/2019
Post date: 25/10/2016
Subtitulo:
Un espacio para vivir al máximo la Universidad. Más información en vivienda.uniandes.edu.co
Post date: 09/10/2019
Subtitulo:
Del 8 de octubre al 25 de noviembre disfrute de conciertos y proyectos musicales desarrollados por distintas universidades.
Post date: 29/12/2016
Los mejores recibieron grado Summa Cum Laude
Post date: 05/04/2017
Discurso del Rector Pablo Navas, durante las ceremonias de grado 2017-1
Post date: 31/05/2017
Subtitulo:
Fueron premiados la Facultad de Ingeniería y el profesor Juan Saldarriaga.
Post date: 28/09/2017
Subtitulo:
Google premió a dos investigadores de Los Andes por un software que identifica los estados reales del cuerpo humano a partir de microexpresiones faciales
Post date: 07/03/2018
Subtitulo:
Dos investigadoras del Ceper de Los Andes analizan hábitos de consumo y circulación de la información periodística en el público universitario.
Post date: 02/04/2018
Subtitulo:
¿Quiénes ganaron y perdieron? ¿Qué alineaciones partidistas se ven alrededor de los candidatos presidenciales? Análisis de Juan Carlos Rodríguez Raga.
Post date: 11/08/2016
Subtitulo:
Miembros de la comunidad académica se pronuncian frente al debate de los manuales de convivencia.
Post date: 13/11/2012
Subtitulo:
El programa busca investigar y solucionar problemas biológicos y médicos.
Post date: 22/02/2019
Subtitulo:
El crítico docente uniandino Pedro Adrian Zuluaga analiza la premiación que se lleva a cabo el domingo 24 de febrero.
Post date: 16/07/2018
Subtitulo:
Académicos y representantes del Gobierno presentan el Informe del estado de la calidad del aire 2017.