12 claves de emprendimiento según Los Andes y el Tec de Monterrey

Durante el INC Talks Uniandes, expertos dieron recomendaciones sobre innovación y emprendimiento en Latinoamérica.

10/09/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 27/09/2019
Subtitulo:
Este año, 21 restaurantes y 10 concesiones participarán en la semana del Fopre Café. En la Plazoleta Lleras, Edificio C y Plazoleta Pizano encontrará ...
Post date: 20/09/2019
Subtitulo:
En el marco del Día Paíz, se presentó en Los Andes ‘De la guerra a la PAZarela’. Vea los mejores momentos.
Subtitulo:
Analistas se dieron cita para debatir sobre esta temática en la cuarta edición del Día Paíz.
Subtitulo:
La Universidad de los Andes fue calificada con cinco estrellas en el sistema de medición de calidad de la firma británica Quacquarelli Symonds (QS)
Subtitulo:
La cuarta edición de Día Paíz renovó el compromiso de la comunidad universitaria con la construcción de un país en paz, sin víctimas.
Post date: 18/09/2019
Subtitulo:
Transmisión del debate por y para los estudiantes con la candidata y los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
Post date: 17/09/2019
Subtitulo:
Reviva los mejores momentos del concierto de la agrupación japonesa Minyo Crusaders, en el XI Festival Internacional de Jazz de Los Andes.
Post date: 17/09/2019
Subtitulo:
Los Andes participó en el E-Fest South América, Perú, el festival de competencias para Vehículos de Tracción Humana VTH.
Post date: 16/09/2019
Subtitulo:
El Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración de Los Andes impulsa dos eventos para fortalecer el emprendimiento con propósito.
Post date: 16/09/2019
Subtitulo:
Fotografías, ilustraciones e instalaciones son parte de esta exposición que estará en el edificio Santo Domingo hasta el 19 de septiembre.
Post date: 13/09/2019
Subtitulo:
Transmisión en vivo: lunes 16 y martes 17 de septiembre, desde las 5:00 p.m., por uniandes.edu.co
Post date: 13/09/2019
Subtitulo:
Este lunes 16 de septiembre, desde las 8:30 a.m.
Post date: 09/03/2017
Subtitulo:
¿Es la consulta previa un mecanismo válido para dialogar con las comunidades afectadas por las actividades del sector minero energético?
Post date: 17/06/2016
Subtitulo:
Por primera vez el Water Distribution Systems Analysis Conference se realiza en Latinoamérica
Post date: 15/05/2017
Profesora emérita Margarita Botero de Meza
Post date: 29/05/2018
Subtitulo:
Cuáles son las necesidades de las zonas donde se implementarán programas del posconflicto. Estudio del Observatorio de la Democracia de Los Andes.
Post date: 24/08/2018
Subtitulo:
Análisis de David Bardey, profesor de Economía, sobre la cotización mensual al régimen contributivo de salud de los pensionados.
Post date: 24/01/2018
Subtitulo:
La Universidad de los Andes cuenta con un moderno edificio para la práctica de diferentes deportes y el aprovechamiento del tiempo libre. Conozca sus beneficios.
Post date: 23/04/2018
Subtitulo:
Palabras del Dr. Jared Diamond, Doctor Honoris Causa de la Universidad de los Andes.
Post date: 07/12/2018
Subtitulo:
Palabras de la doctora Silvia Restrepo Restrepo, Vicerrectora de Investigaciones de la Universidad de los Andes
Post date: 14/05/2019
Subtitulo:
El Comité Directivo de la Universidad de los Andes renovó el nombramiento de Patricia Zalamea como decana de la Facultad de Artes y Humanidades.
Post date: 24/07/2019
Subtitulo:
Durante dos semanas estudiantes de colegios de todo el país crearon proyectos de programación en sistemas de la mano de profesores de la Universidad de Stanford y de la Universidad de los Andes.
Post date: 04/08/2017
Subtitulo:
Se podrá completar en dos años y medio o menos.
Post date: 31/10/2017
Subtitulo:
Roberto Gutiérrez, profesor de la Facultad de Administración de Los Andes hace parte de un laboratorio de co-creación denominado Conectando las Escuelas de Negocios con la Práctica.