Sobrevolando las nieves perpetuas

Con drones, Natalia Jaramillo busca explicar las transformaciones que se presentan, actualmente, en diversas zonas del continente Antártico.

29/10/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 19/11/2019
Subtitulo:
Este trabajo desarrollado en el Departamento de Ingeniería Biomédica ayudaría a detectar de manera temprana posibles problemas de desarrollo.
Post date: 19/11/2019
Subtitulo:
Una investigación de la Escuela de Gobierno y la Facultad de Economía. Conozca los resultados y recomendaciones.
Post date: 18/11/2019
Subtitulo:
En las elecciones al Consejo Estudiantil Uniandino se eligen los representantes de los estudiantes ante los distintos órganos de la Universidad.
Subtitulo:
A tres años de firmado el acuerdo entre el Gobierno de Colombia y las Farc, ¿cuál es el estado de la paz colombiana y cuáles son los pronósticos?
Subtitulo:
Expertos hablan sobre mitos, realidades y otros aspectos relacionados con este método anticonceptivo. Reviva la charla.
Subtitulo:
Este concurso busca incentivar en la comunidad uniandina la memoria y el interés por la preservación de las tradiciones culinarias de la Región Caribe...
Subtitulo:
Reviva los mejores momentos que dejó la celebración del cumpleaños de la Universidad y la Fiesta del Bobo.
Post date: 14/11/2019
Subtitulo:
La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Jorge Molina Escobar como Director del Departamento de Ciencias Biológicas.
Subtitulo:
Un debate sobre el aprovechamiento de este material en beneficio de la sociedad. Reviva la transmisión.
Subtitulo:
El rector de Los Andes, Alejandro Gaviria, anuncia un nuevo esquema de doctorados que va a ofrecer subsidios en todos los programas de la Universidad.
Subtitulo:
Por falta de estudios, Los Andes, la Javeriana y el Rosario piden retirar la resolución sobre cuotas de pesca de aletas de tiburón.
Post date: 12/11/2019
Post date: 13/06/2011
Subtitulo:
2011. Gladys Campos ha llevado con pulso los hilos de su familia en Barrancabermeja.
Post date: 15/12/2017
Subtitulo:
Entre el 22 y 27 de enero se realizarán las pruebas físicas a los deportistas que representarán a Los Andes en los torneos universitarios nacionales de 2018. Participe.
Post date: 12/08/2019
Subtitulo:
María Alejandra Vélez, es la encargada del Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed)
Post date: 17/04/2018
Subtitulo:
Exposiciones, conciertos, conferencias y obras de teatro en la cuarta versión del evento que se realiza entre el 16 y el 20 de abril de 2018.
Post date: 28/02/2017
Subtitulo:
Charla con Arnulfo Valdivia, embajador de México; Sebastián Bitar, profesor de Uniandes; y Jonás Cuarón, escritor de Gravity.
Post date: 14/06/2018
Subtitulo:
Análisis de los problemas y repercusiones que rondan el hallazgo del Galeón San José.
Post date: 09/05/2017
Subtitulo:
Con sinfonías de Bach, Schubert y otros, la Orquesta de Los Andes celebró 10 años de existencia en el marco de la Semana de las Artes por la Paz.
Post date: 27/09/2018
Subtitulo:
Andrés Burbano fue el encargado de seleccionar las obras de una de las más importantes galerías de arte y tecnología del mundo.
Post date: 16/06/2016
Subtitulo:
Científicos captaron de nuevo el fenómeno que predijo Einstein.
Post date: 24/05/2016
Subtitulo:
Primer Congreso en América Latina de Ecología Industrial: La transformación verde de las empresas
Post date: 31/05/2017
Subtitulo:
Fueron premiados la Facultad de Ingeniería y el profesor Juan Saldarriaga.
Post date: 28/09/2017
Subtitulo:
Google premió a dos investigadores de Los Andes por un software que identifica los estados reales del cuerpo humano a partir de microexpresiones faciales