"La lengua rusa, una puerta de acceso a una gigantesca cultura"

Cada junio, el mundo conmemora este idioma, una de las cinco lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

26/06/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 18/07/2019
Subtitulo:
¿Está realmente separada la agenda de investigación académica de lo que ocurre en el día a día de la actividad de los gerentes?
Post date: 17/07/2019
Subtitulo:
Niños y niñas de escasos recursos asistieron a los Clubes de Ciencia en Los Andes.
Post date: 17/07/2019
Subtitulo:
Pueden estar cambiando las formas de comunicación, pero no el propósito.
Subtitulo:
Esto afirmó Óscar Becerra, profesor de Economía de Los Andes, en el podcast ‘El sistema pensional colombiano, un paciente crítico que posterga su trat...
Subtitulo:
Los egresados uniandinos disfrutaron junto a sus familias una mañana de actividad física en el Centro Deportivo de la Universidad.
Post date: 15/07/2019
Subtitulo:
Desde 2013, esta figura ha realizado más de 106 mediaciones en la Universidad.
Post date: 12/07/2019
Subtitulo:
Xavier Bosch, experto del Instituto Catalán de Oncología, recomendó retomar los programas de vacunación en contra del Virus del Papiloma Humano.
Post date: 11/07/2019
Subtitulo:
El número de personas dispuestas a pagar un soborno también se redujo.
Post date: 11/07/2019
Subtitulo:
Una plataforma para conectar agricultores y servicios de asistencia técnica fue la ganadora del primer AgroReto.
Post date: 10/07/2019
Subtitulo:
El equipo de Los Andes participará en RoboCup, el evento de robótica más importante del mundo.
Post date: 09/07/2019
Subtitulo:
En Los Andes se llevan a cabo varias investigaciones sobre el sueño, su relación con enfermedades y sus propiedades cognitivas.
Post date: 08/07/2019
Post date: 27/01/2017
Subtitulo:
El Instituto Confucio, de Los Andes, explica porqué es tan importante la celebración del Año del Gallo y lo que representa para la China.
Post date: 27/03/2015
Subtitulo:
El coro de la Universidad, interpreta el Himno nacional de la República de Colombia.
Post date: 24/04/2017
Subtitulo:
Vicerrectora de Investigaciones de Uniandes pronuncia discurso en la ceremonia de grados de posgrado 2017-1
Post date: 06/08/2018
Subtitulo:
¿Optará el Gobierno de Iván Duque por el camino fácil o buscará soluciones más eficientes? Análisis de Daniel Mantilla-García, profesor de Administración de Los Andes.
Post date: 19/10/2016
Subtitulo:
Seis distinciones de Excelencia Semestral, dos Ramón de Zubiría y dos becas Henry Yerly.
Post date: 23/11/2018
Subtitulo:
Mediante la enseñanza de latín y griego, se ha promovido por más de medio siglo la apropiación de la cultura occidental y materializado propia colección de traducciones de textos antiguos.
Post date: 24/05/2017
Subtitulo:
Estudiantes de Administración, Medicina, Derecho e Ingeniería Civil y Ambiental, entre otros, con los puntajes promedio globales más altos en el examen.
Post date: 17/01/2018
Subtitulo:
La Universidad de los Andes abre curso de este idioma para viajar. Inscripciones hasta el 19 de enero.
Post date: 20/09/2017
Subtitulo:
Conferencia sobre los resultados del programa Ciberhéroes implementado en Alemania y adaptado en Colombia.
Post date: 09/04/2018
Subtitulo:
Este espacio sirvió para rememorar a las víctimas del conflicto armado en Colombia y para solidarizarse con ellas.
Post date: 21/03/2019
Subtitulo:
Los Andes, ganadora con Pa’lante Pacífico del CASE Platinum Latin America Award, el premio más importante a nivel continental, en la categoría de mejores prácticas en procuración de fondos.