Emprendimientos: frutos que brotan de la paz

25 excombatientes de las Farc participaron en un taller de emprendimiento que les permitirá potencializar sus proyectos productivos.

13/12/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 31/01/2020
Subtitulo:
Con el apoyo de más de un millón de donantes, se cerró exitosamente la campaña para ofrecer becas a estudiantes del Caribe.
Post date: 27/01/2020
Subtitulo:
Encuentra la lista de grupos y campañas del Programa de Voluntariado de Uniandes
Subtitulo:
Siga el streaming de la Cátedra Nuestro Futuro, del CODS, este martes 28 de enero, desde las 11 a.m.
Subtitulo:
La implementación de la pastilla PrEP para evitar el contagio de VIH en Kenia es uno de los proyectos de la egresada Uniandina Juanita Rodríguez.
Subtitulo:
Ingeniera de sistemas con interés en el cruce entre el arte, la tecnología y los nuevos medios.
Post date: 23/01/2020
Subtitulo:
La plataforma internacional Drugs & Development Hub reunirá en Bogotá a expertos nacionales e internacionales de distintas organizaciones.
Post date: 23/01/2020
Subtitulo:
La Universidad de los Andes participó en la creación del modelo de medición de la educación inicial y lideró el primer estudio nacional.
Post date: 22/01/2020
Subtitulo:
Transformar el sistema productivo y hacer ciudades más sostenibles, entre los retos según Cristián Samper, de Wildlife Conservation Society.
Post date: 22/01/2020
Subtitulo:
Producto del fortalecimiento de su cadena de producción, 104 toneladas de marañón del Vichada han llegado al mercado asiático.
Post date: 21/01/2020
Subtitulo:
Investigadores de Ingeniería Biomédica identificaron los bellos cristales que se forman en lágrimas de distintas personas y emociones.
Post date: 21/01/2020
Subtitulo:
La Universidad de los Andes lamenta su fallecimiento y rinde un homenaje a su vida.
Post date: 20/01/2020
Subtitulo:
Investigadores de la Unidad de Arqueología Preventiva y de Rescate trabajan de la mano de los constructores en la recuperación del patrimonio arqueoló...
Post date: 19/03/2015
Subtitulo:
Antropóloga, recibió distinción a la Responsabilidad Social Universitaria por su esfuerzo y trabajo
Post date: 24/05/2016
Subtitulo:
Primer Congreso en América Latina de Ecología Industrial: La transformación verde de las empresas
Post date: 15/08/2017
Subtitulo:
El Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (Cesed) de la Facultad de Economía dio a conocer el boletín referente a la seguridad en Colombia en 2016.
Post date: 30/11/2016
Subtitulo:
Es profesor de Ingeniería Civil de Los Andes y ha enfocado su trabajo en aguas subterráneas.
Post date: 11/11/2017
Subtitulo:
Un acto de generosidad puede generar las condiciones para que ocurran cosas que de otra manera no ocurrirían. Quiero Estudiar, transformando vidas.
Post date: 21/02/2017
Subtitulo:
La profesora e investigadora Marcela Hernández desarrolló esta herramienta junto al médico Luis Felipe Uriza, del Hospital Universitario San Ignacio.
Post date: 29/11/2017
Subtitulo:
Pueden participar estudiantes de todas las universidades de pregrado y posgrado del país.
Post date: 12/08/2019
Subtitulo:
La victoria de este ciclista es una oportunidad para leernos como sociedad, explicó el historiador Ricardo Arias.
Post date: 26/05/2017
Subtitulo:
Educación Continuada ofrece programas abiertos dirigidos al público en general y programas a la medida que responden a las necesidades de las organizaciones.
Post date: 08/03/2018
Subtitulo:
Se habló de la importancia y riesgos de contar historias de violencia sexual en redes y medios de comunicación.
Post date: 02/12/2019
Subtitulo:
Ceremonia de grados de los programas de maestría de la Facultad de Ingeniería.
Post date: 19/02/2019
Palabras de Camila García Hernández, graduanda de la Universidad