Noticias

Cigarrillo vs. vapeador. Debate entre la libertad individual y el beneficio o daño social

Debate entre la libertad individual y el beneficio o daño social. Análisis de expertos de la Universidad de los Andes.

24/09/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 17/10/2019
Subtitulo:
Este mes Los Andes recibe la visita del juez Edwin Cameron, figura central en la defensa de derechos en este país luego del apartheid.
Subtitulo:
Estudiantes de la Escuela de Gobierno fortalecen procesos comunitarios en diferentes regiones del país.
Subtitulo:
Se trata de una jornada deportiva que, durante 24 horas busca recaudar recursos para Pa'lante Caribe
Subtitulo:
Más de 20 actividades entre conversatorios, talleres, conciertos y exposiciones, hicieron parte de la Semana Caribe en Uniandes.
Post date: 15/10/2019
Subtitulo:
Durante la Semana Caribe fue presentado en Los Andes el Fondo Fotográfico Fiesta de la Independencia.
Post date: 10/10/2019
Subtitulo:
Simposio sobre experiencias en el uso de código de barras de ADN para identificar la biodiversidad en Colombia y Costa Rica.
Post date: 09/10/2019
Subtitulo:
Del 8 de octubre al 25 de noviembre disfrute de conciertos y proyectos musicales desarrollados por distintas universidades.
Post date: 09/10/2019
Subtitulo:
​​​​​​​Organizaciones estudiantiles trabajan en un proyecto social para disminuir la xenofobia hacia los migrantes venezolanos.
Post date: 08/10/2019
Subtitulo:
Aportar a los avances de la robótica social es el reto de los investigadores uniandinos. Ópera, una robot semihumanoide, está en Los Andes y es ejempl...
Post date: 08/10/2019
Subtitulo:
Presentación, diagnóstico y propuestas de política. Reviva la charla.
Post date: 07/10/2019
Subtitulo:
Luego de los primeros dos meses en la Rectoría de la Universidad, Alejandro Gaviria presenta tres importantes anuncios a la Comunidad Uniandina.
Post date: 04/10/2019
Subtitulo:
Su vida y obra fue fundamental en la construcción económica del país.
Post date: 28/09/2016
Subtitulo:
Ingenieros miran al pasado a través de la arqueometalurgia
Post date: 26/06/2019
Subtitulo:
Desde enero de este año las mujeres han tenido más acceso a métodos de planificación, lo que garantiza un avance en su derecho a la salud.
Post date: 28/02/2017
Subtitulo:
Charla con Arnulfo Valdivia, embajador de México; Sebastián Bitar, profesor de Uniandes; y Jonás Cuarón, escritor de Gravity.
Post date: 09/05/2017
Subtitulo:
Con sinfonías de Bach, Schubert y otros, la Orquesta de Los Andes celebró 10 años de existencia en el marco de la Semana de las Artes por la Paz.
Post date: 24/07/2019
Subtitulo:
Durante dos semanas estudiantes de colegios de todo el país crearon proyectos de programación en sistemas de la mano de profesores de la Universidad de Stanford y de la Universidad de los Andes.
Post date: 19/01/2015
Subtitulo:
Primera universidad privada acreditada por el máximo tiempo que contempla la legislación
Post date: 03/11/2016
Subtitulo:
El Consejo Estudiantil Uniandino invitó al respeto y a la apropiación del Protocolo MAAD.
Post date: 12/12/2017
Subtitulo:
Un Grammy Latino, un premio a la mejor estudiante del año y reconocimientos por trabajos en matemáticas, entre los galardones entregados a uniandinos en 2017.
Post date: 10/04/2018
Subtitulo:
La Maestría en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo recibió este reconocimiento por un periodo de cinco años.
Post date: 06/08/2018
Subtitulo:
¿Optará el Gobierno de Iván Duque por el camino fácil o buscará soluciones más eficientes? Análisis de Daniel Mantilla-García, profesor de Administración de Los Andes.
Post date: 23/11/2018
Subtitulo:
En 1950 había en el país 10.632 estudiantes en una decena de universidades.Cuatro años después se crearía la FEC que aglutinaría las manifestaciones estudiantiles.
Post date: 12/06/2017
Subtitulo:
El artículo del docente de Los Andes cuestiona acerca de los factores que influyen en la innovación en la producción cultural.