05/03/2020

Analytics Forum 2020

Graficación Analytics Forum 2020
Ilustración cerebro y nodos
Graficación Analytics Forum 2020
Transmisión en vivo: 9 de marzo, desde las 8:00 a.m.   

En esta edición del Analytics Forum 2020, se abordarán temáticas relacionadas con analítica aplicada a la toma de decisiones en las organizaciones, así como del aprovechamiento de la Inteligencia Artificial, Deep Learning, Machine Learning, Internet of Things, Business Analytics, Analytics for Consulting y Analytics for Public Sector, en este campo de estudio. 

El evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes presentarán casos aplicados que evidencian el valor agregado que otorga el uso de diferentes herramientas analíticas.

Conozca la agenda del evento AQUÍ 

Profesionales de organizaciones públicas y privadas con interés en el uso eficiente de datos, mediante la aplicación de técnicas descriptivas, predictivas y prescriptivas, y el uso de herramientas tecnológicas para su implementación pueden participar de las actividades organizadas para esta jornada (charlas, presentación de pósters, workshop, antre otras). 

CLIC para más información

Noticias relacionadas

Los libros son para tocarlos. Episodio 28 de Historias Uniandinas.
01/12/2022

Episodio 28. La exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de

Escuchar
Arando el terreno. Episodio 27 de Historias Uniandinas.
08/09/2022

Episodio 27. Julián Ramírez, egresado del MBA, llegó a Nueva Zelanda buscando mejorar su inglés y, 13 años después, ha logrado abrir camino a las rela

Escuchar
Foto de muchas personas con tapabocas
03/09/2021

Empleo formal y la brecha femenina son los grandes retos. Nota Macroeconómica # 32.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin