01/12/2022

Los libros son para tocarlos

Los libros son para tocarlos. Episodio 28 de Historias Uniandinas.
Además de otros logros, la exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de sus colecciones en las últimas décadas. Una historia de amor por los libros.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González
Dirige: Nicolás Martínez
Coordinación: Débora Valencia
Locución: Alexandra Pardo y Natalia Torres
Produce: Akorde Media

Escucha más Historias Uniandinas.