
08/09/2022
Arando el terreno
..
En Historias Uniandinas, retomamos una conversación que inició el profesor Gustavo González con Julián Ramírez Luna, hace cerca de 10 años.
Julián es un orgulloso egresado del Programa MBA, la escuela de Administración de la Universidad de los Andes en 2004. También es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia titulado en 1997.
Desde hace 13 años, reside en Nueva Zelanda, donde actualmente dirige la parte comercial de una importante empresa lechera israelí.
En una conversación amena, destaca el mensaje de servir a Colombia, aun estando lejos de casa.
Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.
Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González
Dirige: Nicolás Martínez
Coordinación: Débora Valencia
Locución: Alexandra Pardo y Natalia Torres
Produce: Akorde Media
Noticias relacionadas

08/12/2022
Episodio 29. Felipe Zapata, Biólogo de la Universidad de Los Andes e investigador en la UCLA, fue contactado en 2019 por Disney para una asesoría cien

15/12/2022
Episodio 30. Conversamos con el escritor y periodista bumangués Fabián Mauricio Martínez, autor del premiado libro de cuentos "El encanto podrido de B

01/12/2022
Episodio 28. La exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de
Otras noticias
Compartir