08/09/2022

Arando el terreno

Arando el terreno. Episodio 27 de Historias Uniandinas.
Julián Ramírez, egresado del MBA, llegó a Nueva Zelanda buscando mejorar su inglés y, 13 años después, ha logrado abrir camino a las relaciones comerciales con Colombia y otros países.

En Historias Uniandinas, retomamos una conversación que inició el profesor Gustavo González con Julián Ramírez Luna, hace cerca de 10 años.

Julián es un orgulloso egresado del Programa MBA, la escuela de Administración de la Universidad de los Andes en 2004. También es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia titulado en 1997.

Desde hace 13 años, reside en Nueva Zelanda, donde actualmente dirige la parte comercial de una importante empresa lechera israelí.

En una conversación amena, destaca el mensaje de servir a Colombia, aun estando lejos de casa.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Historias Uniandinas es conducido por Gustavo González
Dirige: Nicolás Martínez
Coordinación: Débora Valencia
Locución: Alexandra Pardo y Natalia Torres
Produce: Akorde Media

Escucha más Historias Uniandinas.