Este año, el país elige el próximo presidente y los congresistas que estarán durante los próximos cuatro años. Los retos son enormes: una pandemia que arrojó a 3,6 millones de personas a la pobreza, el recrudecimiento de la violencia en zonas históricamente afectadas y una inflación que tiene los alimentos por las nubes, son parte de los retos para quienes ocupen estos cargos públicos.


Por eso investigadores, profesores y analistas de la Universidad de los Andes se unieron al especial Colombia elige 2022 para entregar información veraz y útil con respecto a estos comicios.

 


¿Sabe usted para qué y por qué votamos?, ¿El voto en blanco sí funciona?, ¿Votar no sirve de nada? son algunos de los interrogantes que busca resolver cada una de las notas de las que hicieron parte las facultades de Economía, Ciencias Sociales, Arquitectura y Diseño, Escuela de Gobierno, entre otras, con una participación especial de Congreso Visible.


Recuerde que votar es una posibilidad de ejercer un derecho y de ser parte de la toma de decisiones para el futuro del país.
 

  • Elecciones 2022

Jornada electoral