Universidad de los Andes inicia construcción del Centro de Japón

Se puso la primera piedra del centro de difusión de información sobre la cultura, la economía y la academia del país oriental.

06/12/2017

• 15/11/2018

Los hitos de los 70 años

14 acontecimientos que han marcado la historia de la Universidad de los Andes y que han contribuido al desarrollo del país.

• 14/11/2018

El sueño de un nuevo país

La Universidad de los Andes nació hace 70 años con un ideal que hoy sigue vigente: la educación como vehículo de desarrollo.

• 13/11/2018

La Fiesta del Bobo

Habrá teatro, música en vivo y comida, todo esto en el marco de la celebración de los 70 años de la Universidad.

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 16/11/2018
Subtitulo:
Valeria García, estudiante de Lenguas y Cultura de Los Andes, hace parte del grupo juvenil.
Post date: 15/11/2018
Post date: 14/11/2018
Post date: 13/11/2018
Post date: 19/10/2018
Subtitulo:
La artista uniandina lanzó el catálogo razonado de su obra. Diálogo con otros artistas sobre su legado.
Post date: 19/10/2018
Subtitulo:
Conversatorio este 23 de octubre, desde las 9 a.m. en el que se recogerá la historia del Departamento contada por algunos de sus primeros protagonista...
Post date: 12/10/2018
Subtitulo:
Fundadores, profesores, egresados y estudiantes conmemorarán la fecha este 23 de octubre desde las 9:00 a.m.
Post date: 11/10/2018
Subtitulo:
Exposición presentó fotografías y videos que recogen la historia de la Universidad.
Post date: 05/10/2018
Subtitulo:
Investigación muestra las dificultades de las comunidades afro para desarrollar emprendimientos sostenibles que satisfagan sus necesidades.
Post date: 28/09/2018
Subtitulo:
La celebración tuvo un gran aporte a la solidaridad con el Bingo Fopre, además de actividades recreativas y conciertos de cierre.
Post date: 24/09/2018
Subtitulo:
Hasta el 24 de octubre estará abierta la exposición de la ilustradora japonesa, en la plazoleta CAI de la Universidad de los Andes.
Post date: 12/09/2018
Subtitulo:
Hasta el 12 de septiembre se presentó la exposición en conmemoración de los 70 años de la Universidad de los Andes.
Post date: 02/02/2018
Subtitulo:
Reviva la conferencia completa en video aquí.
Post date: 02/06/2016
Subtitulo:
Ute Frevert explica cómo la política de las emociones ha moldeado la cultura
Post date: 14/06/2018
Subtitulo:
Análisis de los problemas y repercusiones que rondan el hallazgo del Galeón San José.
Post date: 11/09/2017
Subtitulo:
Relato del investigador Enrique Chaux sobre su breve encuentro con el Sumo Pontífice en Villavicencio.
Post date: 19/02/2018
Subtitulo:
Los modelos pedagógicos innovadores de Los Andes enriquecen los ambientes de aprendizaje y las clases ya no solo se imparten en las aulas.
Post date: 26/04/2018
Subtitulo:
Además, conversatorio entre Diana M. Gómez, profesora de la Maestría en Género del Cider y el documentalista Andrés Ruiz Z. Viernes. 5:30 p.m., Auditorio Lleras.
Post date: 09/05/2017
Subtitulo:
Con sinfonías de Bach, Schubert y otros, la Orquesta de Los Andes celebró 10 años de existencia en el marco de la Semana de las Artes por la Paz.
Post date: 16/11/2018
Post date: 16/11/2017
Subtitulo:
Eduardo Escallón, decano de Educación, analiza retos de este sector en el marco del Esclarecimiento de la Verdad y la construcción de paz.
Post date: 05/04/2018
Subtitulo:
La artista japonesa Risa Kojo orientó un taller sobre este arte en Los Andes.
Post date: 08/03/2017
Subtitulo:
Alrededor del mundo se convoca de manera amplia a que las mujeres paremos el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Post date: 23/08/2018
Subtitulo:
Durante una semana se presentaron títulos de autores uniandinos de la Facultad de Ciencias Sociales.