"La lengua rusa, una puerta de acceso a una gigantesca cultura"

Cada junio, el mundo conmemora este idioma, una de las cinco lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

26/06/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 17/02/2021
Subtitulo:
Con esta alianza se fortalece la cooperación académica y cultural con el país europeo y sus principales universidades e institutos.
Post date: 23/12/2020
Subtitulo:
El actual rector de la Universidad de los Andes habla de su nuevo libro “Otro fin del mundo es posible”.
Post date: 07/10/2020
Subtitulo:
Conversatorio entre Mauricio Nieto, decano de Ciencias Sociales, Alejandro Gaviria y Pablo Correa.
Post date: 05/05/2020
Subtitulo:
Durante la cuarentena provocada por el COVID-19, Ediciones Uniandes ofrece una amplia colección de e-books para ser leídos en casa.
Post date: 01/04/2020
Subtitulo:
Conozca la oferta de MOOCs en áreas como psicología, educación, finanzas, mercadeo, física, literatura, emprendimiento y videojuegos.
Post date: 18/03/2020
Subtitulo:
Análisis del profesor Juan Ricardo Aparicio: ¿Qué tipo de comunidad es la que vamos a construir mediante y a través de esta pandemia?
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Libros para conocer la obra literaria de Soledad Acosta de Samper, una de las más destacadas escritoras hispanoamericanas del siglo XIX.
Post date: 13/01/2020
Subtitulo:
Es un repositorio con cientos de recursos de apoyo gratuitos para mejorar habilidades en estos campos.
Post date: 24/10/2019
Subtitulo:
Más de 600 objetos componen la colección de la autora colombiana. Se espera llegar a 1.200 objetos digitales.
Post date: 30/09/2019
Subtitulo:
Es doctora y maestra en filosofía contemporánea de la Universidad de París 8.
Post date: 29/08/2019
Subtitulo:
Ediciones Uniandes recomienda estos libros para analizar y entender los fenómenos de violencia, desaparición forzada y tortura.
Post date: 06/08/2019
Subtitulo:
Ediciones Uniandes presenta una serie de textos que ayudarán a entender el bicentenario de la independencia. Vea aquí nuestros recomendados:
Post date: 06/12/2017
Subtitulo:
La Unesco propone buscar apoyos internacionales para que estos cantos, expresión cultural valiosa para el país, continúen existiendo. Análisis.
Post date: 23/12/2020
Post date: 17/07/2019
Subtitulo:
Pueden estar cambiando las formas de comunicación, pero no el propósito.
Post date: 27/01/2017
Subtitulo:
El Instituto Confucio, de Los Andes, explica porqué es tan importante la celebración del Año del Gallo y lo que representa para la China.
Post date: 12/09/2018
Subtitulo:
Este libro hace parte de la colección “Derecho y Sociedad” y es coeditado por la Universidad de los Andes y Siglo del Hombre Editores.
Post date: 13/01/2020
Post date: 10/10/2017
Subtitulo:
Egresados de la Facultad de Administración crearon una plataforma virtual para compartir libros académicos y comentarios de estudiantes y docentes.
Post date: 17/01/2020
Post date: 12/01/2019
Subtitulo:
En el libro 'Quienes también han dejado huella' se compilan perfiles de personas que marcaron la institución.
Post date: 10/03/2016
Subtitulo:
En entrevista, el autor portugués habla de su obra, parte de la colección Labirinto.
Post date: 14/08/2018
Subtitulo:
Esta es la primera editorial universitaria académica de Suramérica en ser aceptada como miembro de esta asociación.
Post date: 01/04/2020