"La lengua rusa, una puerta de acceso a una gigantesca cultura"

Cada junio, el mundo conmemora este idioma, una de las cinco lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

26/06/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 07/10/2020
Subtitulo:
Conversatorio entre Mauricio Nieto, decano de Ciencias Sociales, Alejandro Gaviria y Pablo Correa.
Post date: 05/05/2020
Subtitulo:
Durante la cuarentena provocada por el COVID-19, Ediciones Uniandes ofrece una amplia colección de e-books para ser leídos en casa.
Post date: 01/04/2020
Subtitulo:
Conozca la oferta de MOOCs en áreas como psicología, educación, finanzas, mercadeo, física, literatura, emprendimiento y videojuegos.
Post date: 18/03/2020
Subtitulo:
Análisis del profesor Juan Ricardo Aparicio: ¿Qué tipo de comunidad es la que vamos a construir mediante y a través de esta pandemia?
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Libros para conocer la obra literaria de Soledad Acosta de Samper, una de las más destacadas escritoras hispanoamericanas del siglo XIX.
Post date: 13/01/2020
Subtitulo:
Es un repositorio con cientos de recursos de apoyo gratuitos para mejorar habilidades en estos campos.
Post date: 24/10/2019
Subtitulo:
Más de 600 objetos componen la colección de la autora colombiana. Se espera llegar a 1.200 objetos digitales.
Post date: 30/09/2019
Subtitulo:
Es doctora y maestra en filosofía contemporánea de la Universidad de París 8.
Post date: 29/08/2019
Subtitulo:
Ediciones Uniandes recomienda estos libros para analizar y entender los fenómenos de violencia, desaparición forzada y tortura.
Post date: 06/08/2019
Subtitulo:
Ediciones Uniandes presenta una serie de textos que ayudarán a entender el bicentenario de la independencia. Vea aquí nuestros recomendados:
Post date: 17/07/2019
Subtitulo:
Pueden estar cambiando las formas de comunicación, pero no el propósito.
Post date: 08/07/2019
Post date: 12/07/2018
Subtitulo:
Andrea Lluch, profesora e investigadora de la Facultad de Administración, recibió el premio Jaume Vicens Vives 2018.
Post date: 09/11/2017
Subtitulo:
Durante una década ha enseñado el idioma y cultura china en la comunidad uniandina, además de promover intercambios académicos en el país asiático.
Post date: 07/10/2020
Post date: 29/02/2016
Subtitulo:
Provocador como pocos, el filósofo italiano deja lecciones para los lectores, la democracia y la opinión pública contemporánea', dice Hugo Fazio.
Post date: 08/07/2019
Post date: 01/01/2019
Subtitulo:
Charles Bernstein visita la Universidad para el lanzamiento del libro Banco inmóvil, que reúne en español los poemas de todos sus libros.
Post date: 09/02/2018
Subtitulo:
Conozca en qué consiste esta celebración y qué actividades tiene programada la Universidad de los Andes en su celebración.
Post date: 26/09/2017
Subtitulo:
La conmemoración incluirá conversatorios, improvisación musical y la conferencia de la invitada internacional, la filósofa Sandra Harding.
Post date: 24/10/2019
Post date: 03/05/2016
Subtitulo:
El movimiento sindical: de la protección legislativa al desprestigio social.
Post date: 30/01/2019
Subtitulo:
El Centro del Japón se construyó con la colaboración conjunta de la Universidad de los Andes, el grupo de empresas relacionadas con Japón y el Gobierno del Japón.
Post date: 03/08/2018
Subtitulo:
Estos tres libros son productos del trabajo de miembros de la Universidad de los Andes de distintas áreas en la región del Pacífico del país.