"La lengua rusa, una puerta de acceso a una gigantesca cultura"

Cada junio, el mundo conmemora este idioma, una de las cinco lenguas oficiales de las Naciones Unidas.

26/06/2019

• Más recientes
  • Más vistas
Post date: 05/08/2021
Subtitulo:
Del 6 al 22 de agosto, Ediciones Uniandes presenta más de 90 novedades editoriales y 15 eventos virtuales en la Feria Internacional del Libro 2021.
Post date: 28/04/2021
Subtitulo:
Participan: Muriel Laurent (edición académica y compilación), Alejandro Gaviria (rector) y los decanos de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales.
Post date: 21/04/2021
Subtitulo:
Desde su fundación, la Universidad ha publicado más de 1.600 libros con obras que abarcan distintas disciplinas y proyectos de investigación.
Post date: 17/02/2021
Subtitulo:
Con esta alianza se fortalece la cooperación académica y cultural con el país europeo y sus principales universidades e institutos.
Post date: 23/12/2020
Subtitulo:
El actual rector de la Universidad de los Andes habla de su nuevo libro “Otro fin del mundo es posible”.
Post date: 07/10/2020
Subtitulo:
Conversatorio entre Mauricio Nieto, decano de Ciencias Sociales, Alejandro Gaviria y Pablo Correa.
Post date: 05/05/2020
Subtitulo:
Durante la cuarentena provocada por el COVID-19, Ediciones Uniandes ofrece una amplia colección de e-books para ser leídos en casa.
Post date: 01/04/2020
Subtitulo:
Conozca la oferta de MOOCs en áreas como psicología, educación, finanzas, mercadeo, física, literatura, emprendimiento y videojuegos.
Post date: 18/03/2020
Subtitulo:
Análisis del profesor Juan Ricardo Aparicio: ¿Qué tipo de comunidad es la que vamos a construir mediante y a través de esta pandemia?
Post date: 17/01/2020
Subtitulo:
Libros para conocer la obra literaria de Soledad Acosta de Samper, una de las más destacadas escritoras hispanoamericanas del siglo XIX.
Post date: 13/01/2020
Subtitulo:
Es un repositorio con cientos de recursos de apoyo gratuitos para mejorar habilidades en estos campos.
Post date: 24/10/2019
Subtitulo:
Más de 600 objetos componen la colección de la autora colombiana. Se espera llegar a 1.200 objetos digitales.
Post date: 20/11/2018
Subtitulo:
Los beneficiados del programa del DAAD expondrán sus proyectos en universidades alemanas.
Post date: 27/06/2016
Subtitulo:
Escritor colombiano ganó el Rómulo Gallegos en 2015. Habló de su obra 'El tríptico de la infamia'
Post date: 12/07/2018
Subtitulo:
Conozca los beneficios que traerá las nuevas instalaciones del centro de difusión de información sobre la cultura, la economía y la academia del Japón.
Post date: 05/05/2020
Post date: 27/10/2017
Subtitulo:
David Solodkow, profesor de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, realizó esta selección de libros de suspenso y terror.
Post date: 24/04/2019
Subtitulo:
Este formato en vídeo permite acercarse de manera distinta a los títulos y cuenta con entrevistas a los autores.
Post date: 13/03/2013
Subtitulo:
La escritora colombiana Piedad Bonnett presentó el 13 de marzo su nuevo libro, 'Lo que no tiene nombre'.
Post date: 07/09/2018
Subtitulo:
El autor ha publicado más de 50 libros y visita Colombia para el lanzamiento de una recopilación de su obra poética en español.
Post date: 28/04/2021
Post date: 18/01/2018
Subtitulo:
La profesora fundó y dirigió el Instituto por diez años. Acá, algunos de sus principales logros.
Post date: 30/09/2019
Subtitulo:
Es doctora y maestra en filosofía contemporánea de la Universidad de París 8.
Post date: 11/07/2017
Subtitulo:
Se harán talleres sobre evaluación en distintos idiomas enseñados en Los Andes.