Colombia pasa por un momento difícil: la pandemia, el desempleo, la corrupción, la xenofobia y la inequidad son, apenas, algunos de los problemas que sacuden al país. En este contexto, las redes sociales, como las calles, se han convertido en escenario de protesta. Es allí donde los jóvenes manifestan sus inconformismos, exigen garantías a sus derechos... buscan mover masas.

Bajo este contexto, surge una necesidad clara: escucharnos.

Tenemos que Hablar Colombia nace como una plataforma colaborativa de diálogo e incidencia ciudadana que pretende construir, desde las diferencias, una hoja de ruta compartida. El eje central es la participación de todos aquellos que deseen sumar voces al diálogo nacional y aportar su visión de país. Al finalizar el 2021, la recolección y análisis de los resultados del conjunto de iniciativas de conversación desarrolladas por TQH, Colombia será presentada a las comunidades y a otros actores que puedan tenerla en cuenta en sus análisis y en la generación de políticas públicas.

Reviva la charla en la que Estela García (vendedora informal); Carlos Suárez (lustrador de calzado), Claudia Ruiz (empresaria), Daniela Molano (estudiante) y Alejandro Higuera (psicólogo y literato) hablan de su situación actual y comparten visiones acerca de los actuales problemas que vive el país.

Para sumarse a Tenemos Que Hablar Colombia, ingrese sus datos en https://tenemosquehablarcolombia.co/