Semana #UniandesSolidaria 2023

Semana #UniandesSolidaria FOPRE Café 2023: todo lo que debes saber
Durante la semana #UniandesSolidaria FOPRE Café diversos restaurantes se reunirán en la Universidad de los Andes para ofrecer a la comunidad una amplia y variada oferta gastronómica y destinar el 30% de las ganancias de sus ventas al Fondo de Programas Especiales. A continuación, encontrarás toda la información de interés:

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo la semana #UniandesSolidaria FOPRE Café?

Del 4 al 8 de septiembre 2023 en las Plazoletas Lleras, Pizano y Banderas de Los Andes, de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

¿Cómo participar?

Con las compras que realices en los diversos restaurantes participantes apoyas a estudiantes de pregrado de la Universidad que requieren auxilios de sostenimiento. Los restaurantes destinarán el 30% de sus ventas al Fondo de Programas Especiales (FOPRE), el cual beneficia a estudiantes con excelencia académica y recursos económicos limitados, otorgándoles auxilios de alimentación, materiales y transporte.

¿Cuáles serán los restaurantes participantes?

Sin salir de la Universidad, estudiantes, profesores y administrativos podrán disfrutar de una amplia y variada oferta gastronómica de platos fuertes, comidas rápidas y postres gracias a la participación de 22 restaurantes: Maíz Kernel SAS, Churros Express, I love papas, Míster Mango, Los Torres, Sipote Burrito, Delipavo, Crepes & Waffles, Home burgers, Nickookies, Obleas la villa, Spoleto, Don Choripan, Cochon, Famiglia, Hanashi sushi SAS, La Mera Mera, Frío y Flora Helados, Natural Food, Kaldivia, Depicnik y La Taquería Vicente.

¿Cómo realizar los pagos?

Para facilitar el pago y reducir las filas, en esta edición de la semana #UniandesSolidaria FOPRE Café no se usarán los billetes Fopre. Ahora podrás hacer tus pagos a través de tarjeta débito, tarjeta de crédito y efectivo.

¿Qué actividades se llevarán a cabo durante la semana?

Durante la semana, contaremos con la participación de la batucada "Somos Mambako", disfrutaremos de muestras culturales, zona de juegos, conciertos, eventos y mucho más.

¡Te esperamos!