03/04/2020

Visualizador de casos Colombia COVID-19

Covid-19
La plataforma creada en la Universidad de los Andes, contiene datos oficiales del INS, e información en tiempo real sobre los avances del COVID-19 a nivel nacional.

Se trata de una herramienta interactiva de difusión de información del avance del COVID-19 en Colombia, con datos de casos confirmados, personas recuperadas y fallecidas, disponible para toda la comunidad uniandina y al público en general.

Inicialmente contiene tres tipos de reporte: Casos confirmados por fecha, Análisis descriptivo por variable y Casos por edad y sexo.

El Visualizador casos Colombia Covid-19, fue creado por la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT) de la Universidad de los Andes, con el apoyo de Catalina González Uribe, Andrea Ramírez y Mónica Pinilla, profesoras de la Facultad de Medicina.
 





 
La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial. 

Noticias relacionadas

Los libros son para tocarlos. Episodio 28 de Historias Uniandinas.
01/12/2022

Episodio 28. La exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de

Escuchar
Arando el terreno. Episodio 27 de Historias Uniandinas.
08/09/2022

Episodio 27. Julián Ramírez, egresado del MBA, llegó a Nueva Zelanda buscando mejorar su inglés y, 13 años después, ha logrado abrir camino a las rela

Escuchar
Foto de muchas personas con tapabocas
03/09/2021

Empleo formal y la brecha femenina son los grandes retos. Nota Macroeconómica # 32.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin