Visualizador de casos Colombia COVID-19

03/04/2020
La plataforma creada en la Universidad de los Andes, contiene datos oficiales del INS, e información en tiempo real sobre los avances del COVID-19 a nivel nacional.

Se trata de una herramienta interactiva de difusión de información del avance del COVID-19 en Colombia, con datos de casos confirmados, personas recuperadas y fallecidas, disponible para toda la comunidad uniandina y al público en general.

Inicialmente contiene tres tipos de reporte: Casos confirmados por fecha, Análisis descriptivo por variable y Casos por edad y sexo.

El Visualizador casos Colombia Covid-19, fue creado por la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT) de la Universidad de los Andes, con el apoyo de Catalina González Uribe, Andrea Ramírez y Mónica Pinilla, profesoras de la Facultad de Medicina.

La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial.