03/04/2020

Visualizador de casos Colombia COVID-19

Covid-19
La plataforma creada en la Universidad de los Andes, contiene datos oficiales del INS, e información en tiempo real sobre los avances del COVID-19 a nivel nacional.

Se trata de una herramienta interactiva de difusión de información del avance del COVID-19 en Colombia, con datos de casos confirmados, personas recuperadas y fallecidas, disponible para toda la comunidad uniandina y al público en general.

Inicialmente contiene tres tipos de reporte: Casos confirmados por fecha, Análisis descriptivo por variable y Casos por edad y sexo.

El Visualizador casos Colombia Covid-19, fue creado por la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT) de la Universidad de los Andes, con el apoyo de Catalina González Uribe, Andrea Ramírez y Mónica Pinilla, profesoras de la Facultad de Medicina.
 





 
La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial. 

Noticias relacionadas

Foto de un cuarto de hospital en Colombia.
25/05/2021

Encuentro interdisciplinario para analizar las principales temáticas abordadas por la reforma a la salud en Colombia y contribuir al debate público.

Ver más
Muñecas rusas
14/09/2021

Una reflexión sobre la pandemia por el COVID-19 en un nuevo episodio del podcast Conversaciones con Uniandes.

Ver más
Foto de plantas medicinales
07/09/2021

Investigadores uniandinos trabajan para comprobar la capacidad antiviral que tienen productos naturales contra el SARS-CoV

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin