Reviva la charla: Retos del salubrista público en tiempos de emergencia

Médico camina en medio de varias clínicas hospitalarias Eduardo Behrentz
Médico camina en medio de varias clínicas hospitalarias.
Médico camina en medio de varias clínicas hospitalarias Eduardo Behrentz
20/08/2020
El profesor Luis Jorge Hernández, de la Facultad de Medicina lideró el seminario de posgrado: Retos del salubrista público en tiempos de emergencia

Fernando Ruiz Gómez, actual ministro de Salud y Protección Social, es el invitado especial a esta conferencia. Los dos expertos hablaron sobre los desafíos y el accionar de los salubristas en el contexto social y epidemiológico actual en Colombia.

Ruiz es médico y máster en Economía de la Universidad Javeriana, además de máster en Salud Pública y doctor en Salud Pública del Instituto Nacional de Salud Pública de México.
Durante más de dos décadas, Ruiz ha desarrollado investigaciones en sistemas, servicios de salud y en temas de aseguramiento en salud.

La Universidad de los Andes desarrolla este artículo respondiendo a la coyuntura por la pandemia de COVID-19. Tenga en cuenta la fecha de publicación para entender el contexto de su contenido. No olvide consultar los análisis mas recientes sobre COVID-19 en nuestro especial.