Pasar al contenido principal
Mostrando 2 de 2 resultados
Tecnología para ampliar capacidades.

Modelo de atención institucional

This block is not used inside a node.

¿Qué estamos transformando?

Estamos transformando la experiencia y el servicio al usuario en la universidad, ofreciendo una atención más eficiente, clara y cercana. Este cambio busca mejorar todas las interacciones de las personas usuarias con la institución, alineado con la filosofía de Transformación Uniandes (TU+).


 

¿Cuál es nuestro reto?

El reto es mejorar la experiencia de la comunidad en sus interacciones con la Universidad, reduciendo tiempos de espera y aumentando la satisfacción con la atención brindada.

Responsables i3.jpg

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora en la experiencia de atención:

Redujimos significativamente los tiempos de espera y mejoramos notable en la agilidad de los procesos de atención.


Fortalecimiento del sentido de pertenencia:

Aumentamos la confianza hacia la institución y reforzamos el sentido de identidad y compromiso con la comunidad universitaria. 


Contribución a un ambiente universitario positivo y productivo:

Fomentamos relaciones más positivas entre la comunidad universitaria, creando un entorno propicio para la innovación y la colaboración.


¿Cuál es el impacto de esta transformación?

El compromiso de la Universidad con el bienestar y la excelencia se evidencia en cómo fortalece las relaciones con sus públicos de interés. Este modelo impulsa una comunidad universitaria más unida, comprometida e innovadora, alineándose con la mentalidad de TU+ de adaptarse y evolucionar en un mundo en constante cambio.

Modelo de atención institucional

Remote video URL

Conoce como transformamos la atención e interacción en Uniandes

Para más información, contáctanos
Alexander Estacio Moreno
Alexander Estacio Moreno
Director Servicios de Información y Tecnología
Dirección de Servicios de Información y Tecnología


Maribel Rincón Mahecha
Maribel Rincón Mahecha
Directora Administrativa
Vicerrectoría Administrativa y Financiera


Descripción de la iniciativa
Transformamos la atención e interacción con los usuarios, ofreciendo un servicio eficiente, claro y cercano, alineado con TU+.
Temática
Imagen descriptiva
Image
Modelo de atención institucional

Estrategia Web

This block is not used inside a node.

¿Qué estamos transformando?

Transformamos la experiencia de las audiencias de la Universidad, centralizando información y servicios, con una visión renovada y sencilla.

¿Cuál era nuestro reto?

El reto consiste en mejorar la experiencia digital de la comunidad universitaria mediante la centralización de la información y servicios, logrando que el acceso a estos fuera sea sencillo, intuitivo y eficiente. Además, debemos asegurar que esta nueva estrategia potenciara la reputación institucional al ofrecer una experiencia web conectada, robusta y adaptada a las necesidades de los usuarios.

Estrategia web

¿Cuáles son los beneficios?

Experiencia conectada y robusta:

Un sitio web institucional que ofrece una navegación fluida y adaptada a las necesidades de los usuarios, y facilita el acceso a la información y los servicios.


Eficiencia institucional:

Mejora en la administración de los contenidos, reduciendo el esfuerzo operativo y garantizando una actualización más eficiente y centralizada de la información.


Mejor seguimiento del usuario:

Implementación de herramientas que permiten rastrear la interacción del usuario en el sitio web, identificando áreas de mejora continua y necesidades emergentes.


¿Cuál es el impacto de esta transformación?

Esta transformación esta permitiendo una experiencia digital más fluida y personalizada, mejorando el acceso a la información y los servicios para las diferentes audiencias de la Universidad. La eficiencia institucional se ha optimizado mediante una mejor administración de los contenidos y una actualización más centralizada. Además, la implementación de herramientas de seguimiento ha facilitado el monitoreo de la interacción de los usuarios, permitiendo identificar oportunidades de mejora continua y atender de manera proactiva las necesidades emergentes.

Para más información, contáctanos
Mario Andrés Ruiz Zuluaga
Mario Andrés Ruiz Zuluaga
Director Comunicación Estratégica
Dirección de Comunicación Estratégica


Elkin Darío  Burgos Chamorro
Elkin Darío Burgos Chamorro
Jefe de Arquitectura e Innovación Digital
Vicerrectoría de Transformación Digital


Descripción de la iniciativa
Brindaremos a la comunidad una nueva experiencia digital a partir de la centralización de información y servicios por audiencias, simplificando su interacción con la Universidad.
Imagen descriptiva
Image
Estrategia web