Pasar al contenido principal
Iniciativa

Modelo de atención institucional

Transformamos la atención e interacción con los usuarios, ofreciendo un servicio eficiente, claro y cercano, alineado con TU+.
Innovación
Cultura
Dirección Ejecutiva de Transformación Digital
Fundamentos del manifiesto
  • Cultura digital para la adaptación inteligente al mundo cambiante.
  • Tecnología para ampliar capacidades.
  • Capacidades requeridas para garantizar un exitoso proyecto de vida profesional y personal.

¿Qué estamos transformando?

Estamos transformando la experiencia y el servicio al usuario en la universidad, ofreciendo una atención más eficiente, clara y cercana. Este cambio busca mejorar todas las interacciones de las personas usuarias con la institución, alineado con la filosofía de Transformación Uniandes (TU+).


 

¿Cuál es nuestro reto?

El reto es mejorar la experiencia de la comunidad en sus interacciones con la Universidad, reduciendo tiempos de espera y aumentando la satisfacción con la atención brindada.

Responsables i3.jpg

¿Cuáles son los beneficios?

Mejora en la experiencia de atención:

Redujimos significativamente los tiempos de espera y mejoramos notable en la agilidad de los procesos de atención.


Fortalecimiento del sentido de pertenencia:

Aumentamos la confianza hacia la institución y reforzamos el sentido de identidad y compromiso con la comunidad universitaria. 


Contribución a un ambiente universitario positivo y productivo:

Fomentamos relaciones más positivas entre la comunidad universitaria, creando un entorno propicio para la innovación y la colaboración.


¿Cuál es el impacto de esta transformación?

El compromiso de la Universidad con el bienestar y la excelencia se evidencia en cómo fortalece las relaciones con sus públicos de interés. Este modelo impulsa una comunidad universitaria más unida, comprometida e innovadora, alineándose con la mentalidad de TU+ de adaptarse y evolucionar en un mundo en constante cambio.

Modelo de atención institucional

Remote video URL

Conoce como transformamos la atención e interacción en Uniandes

Para más información, contáctanos
Alexander Estacio Moreno
Alexander Estacio Moreno
Director Servicios de Información y Tecnología
Dirección de Servicios de Información y Tecnología


Maribel Rincón Mahecha
Maribel Rincón Mahecha
Directora Administrativa
Vicerrectoría Administrativa y Financiera