10/08/2017

Estudiantes de Derecho ganan concurso Santiago Jaramillo Caro

Diego Alejandro Moreno, Gabriela Tafur Nader y Juan David Orjuela Garavito fueron los primeros lugares en el concurso.
El pasado miércoles 2 de agosto, se entregaron los premios del  Concurso de Ensayo Santiago Jaramillo Caro de la firma de abogados Gómez Pinzón Zuleta. El concurso tiene como objetivo fomentar la escritura y la investigación  sobre el debido tratamiento de los  datos personales.

En este concurso podían participar  estudiantes  del programa de Derecho de cualquier Facultad reconocida por el Estado. La selección de los ensayos ganadores estuvo a cargo de cuatro (4) jurados con experiencia en el campo de protección de datos personales y escritura jurídica.