Renuevan Nombramiento en Educación Continuada

Diana Betancourt Galindo, directora de Educación Continuada

Diana Betancourt Galindo, directora de Educación Continuada.

21/07/2017

La Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó la renovación del nombramiento de Diana Betancourt Galindo como directora de Educación Continuada, por dos años, a partir del 10 de junio de 2017.

Diana Betancourt es antropóloga de la Universidad de los Andes, máster en Conservación y Gestión del Patrimonio Cultural de la Universidad de Valencia, España, y magíster en administración – MBA de la Universidad de los Andes.

Desde 2007 se ha desempeñado como directora de Educación Continuada, cargo en el cual ha liderado y asesorado iniciativas de capacitación y educación a lo largo de la vida, como: la Escuela de Verano para Jóvenes, Programa Alpha, Programa Sigma para la Secretaría de Educación de Bogotá y el Programa de cursos libres de pregrado, posgrado y Escuelas de verano, entre otros.