'Book trailers', una nueva forma de acercarse a los libros de Ediciones Uniandes

Una estantería llena de libros que se consiguen en la editorial uniandina
La producción de libros de investigación en Los Andes está en más de cien publicaciones anuales.
Una estantería llena de libros que se consiguen en la editorial uniandina
24/04/2019
Temas de artes y humanidades, ciencias sociales, arquitectura y diseño, ciencias, administración, entre otros, son los que se pueden encontrar en la oferta de libros que actualmente tiene Ediciones Uniandes, tanto en su tienda virtual como en la física.

Julio Paredes, editor de la Universidad, recomienda estas lecturas por ser producciones académicas de alto nivel investigativo, escritas con un lenguaje claro y sencillo y con un trabajo de edición muy serio.

“Queremos que la comunidad uniandina y la comunidad general tenga acceso a estos libros, que tienen temáticas muy diversas. Para acercarlos a las personas hemos desarrollado ‘book trailers’, en los que a través de videos producidos en la editorial se cuenta la temática del libro, se habla con el autor y se explica la importancia de este”, dice Paredes.

Los ‘book trailer’ que fueron creados en Ediciones Uniandes están almacenados en su página web. Además, está disponible la plataforma eBooks que emplea formatos electrónicos para entregar a la comunidad de investigadores, estudiantes y público en general una herramienta sencilla, dinámica y robusta para acceder, consultar, leer, descargar y suscribirse de manera formal, y desde cualquier dispositivo, a los contenidos del catálogo interdisciplinario de ​​Ediciones Uniandes. ​

Ediciones Uniandes es la tercera editorial universitaria en cuanto a número de nuevos títulos, alcanzando una producción de cerca de 100 libros al año.

Todos los 'book trailers' y la oferta de libros AQUÍ