“Tenemos que humanizar las relaciones entre nosotros”, Frank Pearl

grados, Frank Pearl, discurso
Frank Pearl jefe negociador eln habla en grados Uniandes
16/10/2016

Vea el discurso de Frank Pearl, jefe negociador con el ELN, para los graduandos en la ceremonia de grados del segundo semestre de 2016

Sergio Yodeb Velásquez Yepes ganador de la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Sergio Yodeb Velásquez Yepes, estudiante que recibió la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria en ceremonia de grados 2018-

Ana María Cárdenas Gasca recibió la distinción ´Summa cum Laude´ en la ceremonia de grados de pregrado 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Ana María Cárdenas Gasca, estudiante que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados 2018-1.

Nicolás Mauricio Morato Gutiérrez recibió la distinción ´Summa cum Laude´ en la ceremonia de grados de pregrado 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Nicolás Mauricio Morato Gutiérrez, estudiante que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados 2018-1.