Premio Nobel sube el perfil internacional del proceso de paz en Colombia

07/10/2016

El Premio Nobel de Paz para Juan Manuel Santos fue una noticia inesperada cuyas consecuencias no se pueden prever. Se espera, eso sí, que sirva para darle punto final al proceso de paz con las Farc que acaba con décadas de violencia. Análisis de Michael Weintraub, Doctor en Gobierno de la Universidad de Georgetown y quien enseña cursos sobre violencia, conflicto armado y políticas públicas en la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo.