Uniandinas representarán a Colombia en L’Oréal Brandstorm 2016

grupo de estudiantes sostienen premio
Manuela Plata, Sara Márquez e Isabella Nader; representan a Uniandes en mundial de marketing L'Oréal
27/04/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Manuela Plata, Sara Márquez e Isabella Nader conforman el equipo Eloquence, que representará al país, en junio, en la competencia mundial de marketing L'Oréal Brandstorm 2016, que busca promover el emprendimiento y el desarrollo de técnicas innovadoras en publicidad, mercadeo y comunicaciones.

Las tres estudiantes de Administración de Los Andes, ganadoras del concurso en Colombia, debieron asumir el reto de crear una estrategia digital de Roche-Posay, marca de productos de belleza y cuidado personal de la multinacional L'Oréal, al que respondieron con el concepto selfie generation, que pretende motivar a los usuarios a obtener un análisis dermatológico a través de una aplicación móvil.

"Desarrollamos una labor de investigación muy juiciosa para poder llegar a un buen resultado final; fueron noches enteras de discusiones hasta que se nos prendió el bombillo y aterrizamos la idea", aseguró Isabella.

Por su parte, Alejandro Eastman, presidente de L'Oréal Colombia y jurado del concurso, calificó el trabajo de las estudiantes como "realmente excepcional, estamos seguros que este grupo dejará en alto a Colombia en la final en París".

En 2013 L'Oréal Brandstorm contó con más de 10.000 participantes, y este año espera superar esa cifra.

Noticias relacionadas

Foto del economista Guillermo Calvo
30/11/2018

Vea la conferencia a cargo de Guillermo Calvo, director del programa de dirección de políticas económicas en la Universidad de Columbia.

Ver más
Primer plano de un par de tenis de un joven sentado en un parque
26/11/2018

Lanzamiento del libro Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar? Transmisión: jueves 22 de noviembre / 8:30 a.m.

Ver más
Imagen de una playa de Buenaventura.
23/11/2018

El proyecto alcanzó resultados en términos económicos equivalentes a más de 3.600 salarios mínimos mensuales.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin