La oferta de libros de investigación de Ediciones Uniandes

Una estantería llena de libros que se consiguen en la editorial uniandina
La producción de libros de investigación en Los Andes está en más de cien publicaciones anuales.
Una estantería llena de libros que se consiguen en la editorial uniandina
03/04/2018
El material se puede consultar a través de la plataforma digital ebooks.uniandes.edu.co
La producción investigativa de miembros de la Universidad de los Andes, que en la mayoría se recopila en artículos académicos y publicaciones de revistas especializadas, también está publicada en libros que existen en el catálogo de Ediciones Uniandes.

En esta dependencia se centraliza la producción de estos libros de investigación y además se realiza la divulgación a través de distintos canales.

Entre ellos existe la plataforma eBooks que emplea formatos electrónicos para entregar a la comunidad de investigadores, estudiantes y público en general una herramienta sencilla, dinámica y robusta para acceder, consultar, leer, descargar y suscribirse de manera formal, y desde cualquier dispositivo, a los contenidos del catálogo interdisciplinario de ​​Ediciones Uniandes. ​

“La editorial depende de la Vicerrectoría de Investigaciones y Doctorados y la gran mayoría de los libros que ofrecemos depende de la investigación que se hace en la Universidad. Estos productos tienen unas características especiales y son revisados por comités por departamentos y facultades, para asegurarse que se cumplan las condiciones de publicaciones de investigaciones académicas”.

Ediciones Uniandes es la tercera editorial universitaria en cuanto a número de nuevos títulos, alcanzando una producción de cerca de 100 libros al año.

En nuestro compromiso con poner a disposición del público académico y general, títulos de carácter científico y de creación artística y cultural, promovemos coediciones en alianzas estratégicas, fomentamos el diálogo intercultural con la traducción de contenidos y apoyamos políticas editoriales como el acceso abierto.

Visite ebooks.uniandes.edu.co