02/07/2020

Historias Uniandinas: 'Una vida revelada'

Hace 22 años, Héctor Mendoza llegó a trabajar como técnico del laboratorio y talleres de gráfica a la Universidad de los Andes. Ya no recuerda como llegó su hoja de vida y, sin embargo, dice: ‘no me arrepiento ni un solo día’, pues considera a Los Andes como su segundo hogar.

Héctor inauguró el laboratorio de fotografía de la Universidad en un edificio conocido como el ÑO. Allí empezó su historia en Uniandes, entre la adecuación del lugar y el acompañamiento y guía a quienes recién iniciaban en este arte. Por su laboratorio, han pasado miles de estudiantes de todas las carreras, que han descubierto el gusto por la fotografía y encuentran en ello un momento diferente y un espacio en el que, además de aprender y apasionarse, se construyen lazos de amistad muy fuertes.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

Noticias relacionadas

Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemos hoy.
23/09/2021

Episodio 19. Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemo

Escuchar
Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y en sus alumnos.
09/09/2021

Episodio 18. Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuv

Escuchar
Semana de la integridad
30/08/2021

Promover y replicar valores humanos desde la academia permite construir una mejor sociedad. Semana de la Integridad en Uniandes.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin