Historias Uniandinas: 'Una vida revelada'

02/07/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Hace 22 años, Héctor Mendoza llegó a trabajar como técnico del laboratorio y talleres de gráfica a la Universidad de los Andes. Ya no recuerda como llegó su hoja de vida y, sin embargo, dice: ‘no me arrepiento ni un solo día’, pues considera a Los Andes como su segundo hogar.

Héctor inauguró el laboratorio de fotografía de la Universidad en un edificio conocido como el ÑO. Allí empezó su historia en Uniandes, entre la adecuación del lugar y el acompañamiento y guía a quienes recién iniciaban en este arte. Por su laboratorio, han pasado miles de estudiantes de todas las carreras, que han descubierto el gusto por la fotografía y encuentran en ello un momento diferente y un espacio en el que, además de aprender y apasionarse, se construyen lazos de amistad muy fuertes.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

Noticias relacionadas

La Tríada mapa de América
05/05/2021

Los proyectos colaborativos realizados por las tres instituciones de educación superior durante la pandemia incrementaron 50 %.

Ver más
Imagen de estudiantes tomando una clase en un auditorio
03/05/2021

Cada dupla deberá diligenciar información sobre el perfil, experiencia y principales actividades en su calidad profesoral.

Ver más
Pasajeros con tapabocas en Transmilenio
16/04/2021

El estudio de Los Andes reporta que, en su mayoría, se trataba de personas asintomáticas. 

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin