Historias Uniandinas: 'Una vida revelada'

02/07/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Hace 22 años, Héctor Mendoza llegó a trabajar como técnico del laboratorio y talleres de gráfica a la Universidad de los Andes. Ya no recuerda como llegó su hoja de vida y, sin embargo, dice: ‘no me arrepiento ni un solo día’, pues considera a Los Andes como su segundo hogar.

Héctor inauguró el laboratorio de fotografía de la Universidad en un edificio conocido como el ÑO. Allí empezó su historia en Uniandes, entre la adecuación del lugar y el acompañamiento y guía a quienes recién iniciaban en este arte. Por su laboratorio, han pasado miles de estudiantes de todas las carreras, que han descubierto el gusto por la fotografía y encuentran en ello un momento diferente y un espacio en el que, además de aprender y apasionarse, se construyen lazos de amistad muy fuertes.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

Noticias relacionadas

mujer desnuda representando violencia de género
25/11/2020

Resultados del estudio realizado por el Observatorio de la Democracia de Los Andes y la iniciativa 'No es hora de callar'.

Ver más
Estatua el Bobo Uniandes
20/11/2020

¿Cómo adaptarnos a la nueva realidad para lograr una vida con sentido? Entrevista con Alexandra Ávila, psicóloga y antropóloga de la Universidad de lo

Ver más
Collage con fragmentos de caras de gente diversa y diseño tipográfico que dice
20/11/2020

Creemos en la absoluta necesidad de implementar, con una perspectiva de género, estrategias para su reconocimiento, prevención, atención y sanción.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin