Historias Uniandinas: Un riesgo que valió la pena
En una conversación muy entretenida y con revelaciones sobre esta crisis, nuestro invitado comparte con Gustavo González las experiencias de ese hecho, inolvidable para directivos y empleados de esa época. Alberto hace parte del equipo de los laboratorios de Ingeniería Civil desde 1983 y recuerda que, en sus inicios, el laboratorio “era un cuarto muy pequeño, en el sótano del edificio W, con unas mesas, unas balanzas y muy pocos equipos”. Hoy, recuerda cómo la Universidad superó los acontecimientos de 1981 y afirma sentirse muy orgulloso de poder ser testigo de su evolución.
¿A quién te gustaría escuchar en Historias Uniandinas? Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.
Noticias relacionadas

Episodio 29. Felipe Zapata, Biólogo de la Universidad de Los Andes e investigador en la UCLA, fue contactado en 2019 por Disney para una asesoría cien

Episodio 30. Conversamos con el escritor y periodista bumangués Fabián Mauricio Martínez, autor del premiado libro de cuentos "El encanto podrido de B

Episodio 28. La exdirectora de la Biblioteca General de la Universidad de los Andes, Angela María Mejía, es una de las responsables del crecimiento de
Otras noticias

Pago internacional de matrículas
Continuamos mejorando la experiencia de nuestros estudiantes.
Conoce más
Open Year
¿Tu hijo(a) está decidiendo que carrera estudiar? Ayúdalo a hacer match con su futuro profesional en nuestro Open Year Uniandes.
Conoce más
Cursos Libres y de Extensión
Prepárate para los retos de hoy y del futuro. Inscríbete a los Cursos Libres y de Extensión de Uniandes | Materias de pregrado y posgrado abiertas a todo público.
Conoce más
Macro y Microcredenciales
¡Conoce la nueva forma de certificar y visibilizar competencias y logros en Uniandes!
Ver más
Vive la experiencia de Executive Education
Formaciones de primer nivel en Estrategia, Innovación, Finanzas, Mercadeo, Liderazgo, Sostenibilidad, Supply Chain, Tecnología y más.
Conoce másCompartir