Historias Uniandinas: Historias que quitan el sueño

24/09/2020

¿Te has preguntado qué pasa en algunos rincones de la Universidad durante la noche? Pedro Bayona, uno de los supervisores de seguridad de Uniandes, comparte las tenebrosas historias que ha experimentado durante los recorridos nocturnos que realiza en el campus de la Universidad. “Sentí una fuerza muy grande. No sé cuánto tiempo transcurrió, pero para mí esos instantes, esos segundos fueron eternos. Fue fuerte, pesado", asegura.

Pedro es testigo de sensaciones, sonidos y seres extraños que, según él, habitan ciertos lugares. Cuenta que algunos estudiantes han reportado situaciones similares: cierre de puertas, risas o voces. Ya lo toma con más calma y agrega: “Si me ven hablando solo no se asusten, yo estoy hablando con alguien que me está molestando”.

¿Has tenido experiencias de este tipo en Uniandes?

Este es el último capítulo de la primera temporada de Historias Uniandinas. Si deseas participar en próximos episodios, escríbenos al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.