Historias Uniandinas: Historias que quitan el sueño

24/09/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

 

¿Te has preguntado qué pasa en algunos rincones de la Universidad durante la noche? Pedro Bayona, uno de los supervisores de seguridad de Uniandes, comparte las tenebrosas historias que ha experimentado durante los recorridos nocturnos que realiza en el campus de la Universidad. “Sentí una fuerza muy grande. No sé cuánto tiempo transcurrió, pero para mí esos instantes, esos segundos fueron eternos. Fue fuerte, pesado", asegura.

Pedro es testigo de sensaciones, sonidos y seres extraños que, según él, habitan ciertos lugares. Cuenta que algunos estudiantes han reportado situaciones similares: cierre de puertas, risas o voces. Ya lo toma con más calma y agrega: “Si me ven hablando solo no se asusten, yo estoy hablando con alguien que me está molestando”.

¿Has tenido experiencias de este tipo en Uniandes?

Este es el último capítulo de la primera temporada de Historias Uniandinas. Si deseas participar en próximos episodios, escríbenos al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Noticias relacionadas

Jóvenes en mesas de diálogo
26/07/2021

La academia abre espacios de diálogo a los jóvenes para que expongan sus propuestas e ideas de cambio.

Ver más
viales de distintas vacunas contra la COVID - 19
21/07/2021

"Estudios de laboratorio han demostrado que estas vacunas —las aprobadas en Colombia— pueden ser efectivas contra la variante delta": Dr. Jhon Mario G

Ver más
Apartamentos y casa con personas asomadas
12/07/2021

Factores como el bajo nivel socioeconómico, número de convivientes y tipo de seguridad social se asocian con una mayor probabilidad de contagio.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin