16/07/2020

Historias Uniandinas: 'Fiel a su identidad'

Carlos Eduardo Hurtado proviene de Silvia, Cauca. Su familia hace parte de uno de los siete resguardos indigenas que actualmente habitan esta región. Inquieto por el método de educación de Los Andes y temeroso por el ambiente, llegó a la Universidad becado por Ecopetrol, a través del programa ‘Bachilleres por Colombia’.

Orgulloso de su origen y comprometido con regresar a su comunidad, planea apoyar proyectos sociales, usar su conocimiento para fortalecer su región e inspirar a otros para que cambien su mentalidad y afirma que "culturalmente estamos acostumbrados a recibir, y no, nosotros también podemos aportar".

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

Noticias relacionadas

Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemos hoy.
23/09/2021

Episodio 19. Eduardo Gómez estudió en la década de los 80 en Uniandes, en una época en la que la semipresencialidad era muy distinta a la que conocemo

Escuchar
Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuvo un gran impacto en ella y en sus alumnos.
09/09/2021

Episodio 18. Carolina Ávila invitó a 25 de sus estudiantes a hacer parte de su presentación de tesis en la maestría en Educación. Esta experiencia tuv

Escuchar
Semana de la integridad
30/08/2021

Promover y replicar valores humanos desde la academia permite construir una mejor sociedad. Semana de la Integridad en Uniandes.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin