Historias Uniandinas: 'Fiel a su identidad'

16/07/2020

Carlos Eduardo Hurtado proviene de Silvia, Cauca. Su familia hace parte de uno de los siete resguardos indigenas que actualmente habitan esta región. Inquieto por el método de educación de Los Andes y temeroso por el ambiente, llegó a la Universidad becado por Ecopetrol, a través del programa ‘Bachilleres por Colombia’.

Orgulloso de su origen y comprometido con regresar a su comunidad, planea apoyar proyectos sociales, usar su conocimiento para fortalecer su región e inspirar a otros para que cambien su mentalidad y afirma que "culturalmente estamos acostumbrados a recibir, y no, nosotros también podemos aportar".

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.