Historias Uniandinas: 'Fiel a su identidad'

16/07/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Carlos Eduardo Hurtado proviene de Silvia, Cauca. Su familia hace parte de uno de los siete resguardos indigenas que actualmente habitan esta región. Inquieto por el método de educación de Los Andes y temeroso por el ambiente, llegó a la Universidad becado por Ecopetrol, a través del programa ‘Bachilleres por Colombia’.

Orgulloso de su origen y comprometido con regresar a su comunidad, planea apoyar proyectos sociales, usar su conocimiento para fortalecer su región e inspirar a otros para que cambien su mentalidad y afirma que "culturalmente estamos acostumbrados a recibir, y no, nosotros también podemos aportar".

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

Noticias relacionadas

Santiago Tobón frente a un edificio gris con muro rojo
09/04/2021

Santiago Tobón pretende, a través de su investigación, entender las raíces del crimen organizado en Colombia y sus principales causas.

Ver más
María Gabriela Vargas, graduanda summa cum laude de Ciencia Política 2019-1.
15/07/2019

María Gabriela Vargas, grado summa cum laude de Ciencia Política, recibió esta distinción en la ceremonia de grados de pregrado 2019-1.

Ver más
Diego Alejandro Parra, graduando summa cum laude de Economía 2019-1.
15/07/2019

Diego Alejandro Parra, graduando summa cum laude de Economía, recibió esta distinción en la ceremonia de grados de pregrado 2019-1.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin