Historias Uniandinas: 'Esa montaña que iluminó mi vida'

18/06/2020

Eugenia Aguilar obtuvo un puntaje muy alto en las pruebas del Icfes, lo cual le abriría las puertas de cualquier universidad. Gracias a que su papá trabajaba en Los Andes, accedió a la beca para empleados que financiaría el 100 % de sus estudios. Así empieza su historia, en la que el sentido de ir más allá del deber quedaría grabado en su ADN.

En una charla muy cercana, pues Eugenia fue alumna del profesor Gustavo González, nos cuenta cómo fue su llegada a la Universidad, sus experiencias mientras estudiaba y la huella que ha dejado en su vida personal y profesional la Universidad de los Andes, a la que Eugenia se refiere con gratitud como "esa montaña que iluminó e ilumina mi vida”.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.