Historias Uniandinas: 'Esa montaña que iluminó mi vida'

18/06/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Eugenia Aguilar obtuvo un puntaje muy alto en las pruebas del Icfes, lo cual le abriría las puertas de cualquier universidad. Gracias a que su papá trabajaba en Los Andes, accedió a la beca para empleados que financiaría el 100 % de sus estudios. Así empieza su historia, en la que el sentido de ir más allá del deber quedaría grabado en su ADN.

En una charla muy cercana, pues Eugenia fue alumna del profesor Gustavo González, nos cuenta cómo fue su llegada a la Universidad, sus experiencias mientras estudiaba y la huella que ha dejado en su vida personal y profesional la Universidad de los Andes, a la que Eugenia se refiere con gratitud como "esa montaña que iluminó e ilumina mi vida”.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

Noticias relacionadas

Mujer sentada mirando a través de una ventana, con libro y café
02/07/2020

Raquel Bernal, vicerrectora Académica, realiza un ejercicio con la comunidad uniandina para recoger aprendizajes y alegrías en medio del confinamiento

Ver más
Foto de la bandera LGBTQ+
01/07/2020

Se trata de CiderX, el grupo de afinidad LGBTQ del Cider, y el catálogo Diversidad Sexual, del Sistema de Bibliotecas de Uniandes.

Ver más
Retrato de personal médico frente a un hospital
27/06/2020

Una brigada del proyecto Covida, de Los Andes, viajó a Mocoa (Putumayo) para capacitar al personal médico de la región en la toma de muestras para det

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin