30/07/2020

Historias Uniandinas: “Con mucho gusto y a mucho honor”

Juvenal Díaz es un personaje memorable de la Universidad de los Andes. Llegó a Bogotá en 1993 y, desde esa época, presta sus servicios como guarda de seguridad en la U. Es fácil identificarlo, pues en medio de días fríos, su alma guajira sale a flote y empieza a cantar, orgulloso de su música.

Tranquilo, amable y dispuesto a cuidar y servir a toda la comunidad, Juvenal recuerda con gratitud a muchas personas, especialmente a los estudiantes, pues durante sus rondas de seguridad en el Campus los saluda, comparte con ellos, y confiesa que: “A veces nos reunimos por ahí, cantamos y ‘recochamos’, nos reímos un rato”.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.