07/05/2020

Historias Uniandinas: ‘Con Uniandes en la sangre'

Ricardo Antonio Reyes es un estudiante de sicología de la Universidad de los Andes que fue diagnosticado con cáncer a los 23 años. En este episodio nos cuenta cómo fue enfrentarse a su propia mortalidad y superar con éxito varios tratamientos, incluyendo un transplante de médula y múltiples transfusiones de sangre, donada en gran parte por sus compañeros de la Universidad.

En esta charla con el profesor Gustavo González, Ricardo explica por qué fue tan importante para él poder hablar abiertamente de su enfermedad y cómo su experiencia ha sido determinante en sus planes de continuar estudiando para apoyar desde su profesión a otros adultos jóvenes en situaciones similares a la suya.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio de Historias Uniandinas.

..