02/12/2019

Grados Facultad de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Economía

Ceremonia de grados de doctorado de las facultades de Ciencias Sociales y Economía; y de los programas de maestría de las facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Economía.
Viernes 18 de octubre de 2019

3:05 Himno nacional de la República de Colombia, interpretado por el coro de la Universidad de los Andes, bajo la dirección de la maestra Carolina Gamboa Hoyos, directora titular.

5:26 Palabras del doctor Alejandro Gaviria, rector de la Universidad de los Andes.

18:45 Palabras de Santiago Zárate Guerrero, graduando del doctorado en psicología de la Facultad de Ciencias Sociales.

25:50 El coro de la Universidad interpreta la obra "el pescador" de José Benito Barros y arreglo de Alejandro Zuleta, acompañado del Ensamble de Músicas Tradicionales del Caribe Colombiano.

30:40 Palabras del doctor Julio Eduardo Cruz Vásquez, profesor asociado de la Universidad de los Andes.

39:05 Toma del juramento a los graduandos.

40:40 El rector, en compañía del decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la directora de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales, hace entrega de los diplomas de doctorado.

51:20 Entrega de diplomas.

1:11:00 Cierre de la sesión. Himno de la Universidad de los Andes, interpretado por el Coro de la Universidad de los Andes.