Uniandes recibió cuatro estrellas de calidad en el ranking QS

27/03/2017
En video

Estos fueron algunos de los criterios en los que se basó la firma Británica para otorgar las cuatro estrellas de calidad QS a Uniandes. Bernardo Rodrigues, gerente Regional para Latinoamérica & Iberia de la Unidad de Inteligencia de QS, habla sobre la importancia de este reconocimiento.

Homenaje al rector Pablo Navas por sus 8 años de liderazgo en la Universidad de los Andes
24/05/2019

Con un repertorio sinfónico coral y una exposición fotográfica fue homenajeado Pablo Navas, por su liderazgo durante 8 años en la rectoría de la Unive

Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller, estudiantes de la Facultad de Administración, ganaron la competencia Brandstorm 2019 de L’Oreal Colombia.
24/05/2019

Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller representan a Colombia en la final en París.

El grupo de la Facultad de Derecho que representó a la Universidad de los Andes: Andrea Sarmiento Acevedo, Juanita Castro Hernández, Juan Pablo Gómez Moreno y Gabriela Sánchez Escamilla, dirigido por Andrés Felipe Esteban Tovar.
13/05/2019

El equipo de Los Andes representará a Latinoamérica en el mundial de la John H. Jackson Moot Court Competition, sobre derecho internacional.