Aprenda a construir una empresa en 54 horas

Una persona en un computador revisa información sobre crowfunding
Esta jornada es organizada por Los Andes, Empreandes, que es el laboratorio de emprendimento uniandino, y el Centro de Emprendimiento (CE) de la Facultad de Administración.
31/08/2018
Startup Weekend es un evento intenso de 54 horas en el que personas que buscan emprender se reúnen en equipos alrededor de una idea con el potencial de convertirse en una empresa basada en internet.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 7,8 y 9 de septiembre en el edificio Julio Mario Santo Domingo, de la Universidad de los Andes. El Startup Weekend tiene como fin que los asistentes puedan aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Esta jornada es organizada por la Universidad de los Andes; Empreandes, que es el laboratorio de emprendimento uniandino, y el Centro de Emprendimiento (CE) de la Facultad de Administración.

Precisamente, uno de los papeles del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración en esta actividad será el de acompañar y asesorar a la idea de emprendimiento que resulte ganadora, después del análisis de los jueces, quienes estarán acompañados de posibles inversionistas, emprendedores y empresarios de tecnología, periodistas interesados en emprendimiento y tecnología, blogueros de tecnología, influenciadores en redes sociales, entre otros.

Con el Startup Weekend Colombia se convierte así en el primer país del mundo en hacer un evento de 1.200 personas que le apuestan al desarrollo del sector mediante el apoyo a iniciativas que fomentan la creatividad, el crecimiento de la comunidad y el desarrollo de empresas que generan valor agregado.

Toda la información sobre el evento, los jurados y la manera de inscribirse AQUÍ