Aprenda a construir una empresa en 54 horas

Una persona en un computador revisa información sobre crowfunding
Esta jornada es organizada por Los Andes, Empreandes, que es el laboratorio de emprendimento uniandino, y el Centro de Emprendimiento (CE) de la Facultad de Administración.
31/08/2018
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Startup Weekend es un evento intenso de 54 horas en el que personas que buscan emprender se reúnen en equipos alrededor de una idea con el potencial de convertirse en una empresa basada en internet.

Esta actividad se llevará a cabo entre los días 7,8 y 9 de septiembre en el edificio Julio Mario Santo Domingo, de la Universidad de los Andes. El Startup Weekend tiene como fin que los asistentes puedan aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria.

Esta jornada es organizada por la Universidad de los Andes; Empreandes, que es el laboratorio de emprendimento uniandino, y el Centro de Emprendimiento (CE) de la Facultad de Administración.

Precisamente, uno de los papeles del Centro de Emprendimiento de la Facultad de Administración en esta actividad será el de acompañar y asesorar a la idea de emprendimiento que resulte ganadora, después del análisis de los jueces, quienes estarán acompañados de posibles inversionistas, emprendedores y empresarios de tecnología, periodistas interesados en emprendimiento y tecnología, blogueros de tecnología, influenciadores en redes sociales, entre otros.

Con el Startup Weekend Colombia se convierte así en el primer país del mundo en hacer un evento de 1.200 personas que le apuestan al desarrollo del sector mediante el apoyo a iniciativas que fomentan la creatividad, el crecimiento de la comunidad y el desarrollo de empresas que generan valor agregado.

Toda la información sobre el evento, los jurados y la manera de inscribirse AQUÍ

Noticias relacionadas

Investigaciones revelan que las personas tienden a asociar distintos elementos sonoros con atributos de los sabores.
10/04/2019

Con estímulos externos, un docente de la Facultad de Administración logra alterar el sabor de comidas y bebidas y usar eso para estrategias de mercade

Ver más
Lanzamiento del libro en español: Nadar en contra de la corriente.
15/03/2019

Lanzamiento del libro Nadar en contra de la corriente, en español, escrito por Cristina Bicchieri, profesora de la Universidad de Pensilvania.

Ver más
migracion venezolana a colombia
09/03/2019

Expertos de Los Andes analizaron los efectos de la migración de venezolanos a Colombia y sus impactos sobre el comercio y el mercado laboral.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin