Abierta convocatoria para proyectos de investigación y creación

Imagen de estudiante en laboratorio
09/05/2018
Los estudiantes de pregrado que quieran desarrollar un proyecto de investigación o creación el próximo semestre 2018-II están invitados a inscribir su proyecto en la página de Créditos por Investigación y Creación.

Lo único que deben hacer es llenar el formulario que encuentran en este enlace y enviarlo tal y como se indica allí. La convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo de 2018.

Créditos por Investigación / Creación es una iniciativa estudiantil que permite a los estudiantes de pregrado investigar sobre el tema que escojan, acompañados por el profesor que quieran.

Esta iniciativa busca fomentar la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación o creación mediante un reconocimiento y apoyo de la Universidad a este esfuerzo.

Este reconocimiento se concreta, primero, en tres créditos que la Universidad le valdrá a los estudiantes por cada proyecto que lleven a cabo (como si hubieran visto un CLE) y, segundo, en caso de necesitarlo, apoyo financiero para la investigación/creación.

Cada semestre, la Universidad publicará una cartilla que exponga los mejores proyectos. También se llevará a cabo una feria donde se presentarán los proyectos desarrollados durante el semestre.

Para más información de cómo funciona el proceso, vea el paso a paso en el video en la parte superior de esta página. También puede encontrar información detallada en este vínculo.

Si tiene inquietudes, por favor contáctese en el correo credinvcreacion@uniandes.edu.co
¡Bienvenidos todos a participar de la investigación y la creación en la Universidad!