Historias Uniandinas: La sonrisa de 'María T.'

14/08/2020

27 años de servicio y cariño le entregó María Teresa Araque a Los Andes. Ha vivido todos los cambios que la Universidad ha experimentado durante este tiempo, orgullosa de su progreso y reconocimiento. Hoy, ya pensionada, 'María T.' recuerda que se vinculó a la Universidad en 1992. Desde entonces, siempre sobresalió por su sonrisa, su amabilidad y su capacidad de servicio.

Además de su trabajo administrativo, 'María T.' mostró un amor maternal a los estudiantes, quienes la buscaban cuando tenían dificultades para que los escuchara y recibir sus sabios consejos. Para ella, una premisa en su día a día es estar disponibles y dispuestos siempre a servir al otro. Sus tres hijos estudiaron en la Universidad, gracias a la beca para empleados. Por esto y más asegura: “Los Andes significa el cariño, el compromiso y la excelencia, la llevo en el corazón”.

¿A quién te gustaría escuchar en Historias Uniandinas? Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio.