Historias Uniandinas: La sonrisa de 'María T.'

14/08/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

27 años de servicio y cariño le entregó María Teresa Araque a Los Andes. Ha vivido todos los cambios que la Universidad ha experimentado durante este tiempo, orgullosa de su progreso y reconocimiento. Hoy, ya pensionada, 'María T.' recuerda que se vinculó a la Universidad en 1992. Desde entonces, siempre sobresalió por su sonrisa, su amabilidad y su capacidad de servicio. 

Además de su trabajo administrativo, 'María T.' mostró un amor maternal a los estudiantes, quienes la buscaban cuando tenían dificultades para que los escuchara y recibir sus sabios consejos. Para ella, una premisa en su día a día es estar disponibles y dispuestos siempre a servir al otro. Sus tres hijos estudiaron en la Universidad, gracias a la beca para empleados. Por esto y más asegura: “Los Andes significa el cariño, el compromiso y la excelencia, la llevo en el corazón”.

¿A quién te gustaría escuchar en Historias Uniandinas? Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Encuentra, cada 15 días, un nuevo episodio.

Noticias relacionadas

Un escritor en su biblioteca
17/11/2020

La cuarta novela del escritor bogotano y editor general de la Universidad de los Andes, Julio Paredes, fue seleccionada entre más de 57 obras concursa

Ver más
Banner fondo negro con letrero historias uniandinas podcast
10/09/2020

Episodio 11. En 1981, la Universidad enfrentó una huelga que, por 53 días, mantuvo cerradas sus instalaciones. Alberto Rincón fue testigo de primera m

Escuchar
Edificio Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes
01/09/2020

Con actividades culturales y académicas, los próximos 3, 4 y 5 de septiembre, la Asociación de Egresados celebra su aniversario.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin