Corrupción: Ese Mal Insufrible de América Latina

06/07/2017

Alberto Simpser, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Stanford, durante su visita a la Universidad de los Andes, participó en una charla con la periodista Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Simpser fue invitado especial del Programa de Alto Gobierno, de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, que reune a altos dirigentes de empresas públicas o privadas, para participar en espacios que les permite capacitarse para mejorar el liderazgo en la conducción de sus organizaciones.

Además de dedicarse al estudio y análisis de la corrupción, Alberto Simpser ha enfocado sus investigaciones en el problemáticas como el alcance de la responsabilidad democrática, la manipulación electoral y los fracasos de la falta de gobernabilidad.