Corrupción: Ese Mal Insufrible de América Latina

06/07/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Alberto Simpser, doctor en Ciencias Políticas por la Universidad de Stanford, durante su visita a la Universidad de los Andes, participó en una charla con la periodista Martha Soto, editora de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Simpser fue invitado especial del Programa de Alto Gobierno, de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, que reune a altos dirigentes de empresas públicas o privadas, para participar en espacios que les permite capacitarse para mejorar el liderazgo en la conducción de sus organizaciones.

Además de dedicarse al estudio y análisis de la corrupción, Alberto Simpser ha enfocado sus investigaciones en el problemáticas como el alcance de la responsabilidad democrática, la manipulación electoral y los fracasos de la falta de gobernabilidad.

 

Noticias relacionadas

Tres fotos de las mismas niñas y sus cambios físicos durante 2010, 2013 y 2016
20/11/2017

La Encuesta Longitudinal (Elca) de la Facultad de Economía revela cómo han evolucionado los hogares colombianos en los últimos seis años.

Ver más
Mujer adulto mayor en condición de pobreza
20/11/2017

Se analizó en Los Andes el impacto del programa Colombia Mayor. Aunque la iniciativa debe continuar se sugieren ajustes.

Ver más
En una pared se ve el logo de los 45 años de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes
10/11/2017

Palabras del decano de la Facultad de Administración, Eric Rodríguez, a propósito de esta celebración.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin