Paz: ¿Qué le espera a Colombia?

09/02/2017
Paula Gaviria, Consejera Presidencial para los Derechos Humanos en Colombia y Angelika Rettberg, directora de la Maestría en Construcción de Paz de la Universidad de los Andes, explican los grandes retos para el país ante la implementación de los acuerdos con las Farc. También, comentan las implicaciones del inicio de conversaciones con el Eln y el hecho de que el proceso de paz fuera calificado, por algunos ganadores del Premio Nobel de Paz, como una 'luz para el mundo'.