'La ingeniería de las Cosas': Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenibles - SUDS -.

30/06/2017

Séptima entrega de la serie “La Ingeniería de las Cosas”, iniciativa de divulgación de los proyectos y temáticas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes.

En esta oportunidad, los ingenieros ambientales del Centro de Investigaciones de Ingeniería Ambiental (CCIA) explican las tipologías de Sistemas Urbanos de Drenaje Sostenible (SUDS) adecuadas para Bogotá y el impacto positivo en sus fuentes hídricas.

Esta propuesta audiovisual tiene por objetivo socializar el trabajo que desde los distintos departamentos de la Facultad impactan diversos campos y problemáticas de la realidad nacional.