16/08/2017

Carlos Castellanos, nuevo director de Planeación y Evaluación

Carlos Castellanos, director de Planeación y Evaluación
Carlos Castellanos es ingeniero industrial y magíster en Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes. Su tesis de pregrado en 2001 estuvo orientada a un “Sistema de admisión a la Universidad de los Andes con base en el examen del Icfes”.

En 2002 se vinculó a la Universidad como asistente graduado del Departamento de Ingeniería Industrial. En 2003 se desempeñó como analista de planeación para la Dirección de Planeación y Evaluación. En 2008 fue promovido a coordinador de optimización de procesos y, en 2011, a la jefatura de planeación y efectividad institucional. Desde julio de 2016 está encargado de la Dirección de Planeación y Evaluación.

Carlos se ha desempeñado como profesor del curso de Probabilidad y Estadística del Departamento de Ingeniería Industrial desde 2004.

Durante los 15 años de su vinculación con Los Andes, ha participado en importantes proyectos institucionales como: Pequeños Científicos (2012), Transformación para la Efectividad Administrativa TEA (2011-2013), automatización del proceso de homologaciones para estudiantes (2015), la formulación del Plan de Desarrollo Institucional PDI (2016-2020), así como PDF’s y PDU´s y el Centro de Servicios Compartidos (2013-2017), entre otros.

Con gran complacencia informamos a la comunidad uniandina el nombramiento de Carlos como director de la Dirección de Planeación y Evaluación de la Universidad, a partir del 1 de agosto de 2017.