Renovado nombramiento a directores de la DSIT y de posgrados de Educación

Foto de Cinthia Sánchez y José Darío Herrera
24/11/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
La Rectoría aprobó la renovación del nombrmiento de Cinthya Sánchez, em la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT), y de José Darío Herrera, en la Escuela de Posgrados de la Facultad de Educación.

Cinthya Sánchez es ingeniera de sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Cuenta con dos maestrías: una en Sistemas y Computación, y en administración (MBA), de la Universidad de los Andes. Es, además, profesional en Dirección de Proyectos del Proyect Managment Institute.

La renovación de su cargo es por dos años, a partir del 1 de noviembre de 2020.

Por su parte, José Darío Herrera es licenciado en Filosofía y magister en Planeación Socioeconómica de la Universidad Santo Tomás, y doctor en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. Su campo de interés académico articula la filosofía práctica y las prácticas pedagógicas y de investigación científica. La renovación de su cargo es por dos años, a partir del 30 de noviembre de 2020.

Noticias relacionadas

Hombre sentado junto a la naturaleza
21/04/2021

El investigador Diego Lucumí estará por dos años en el cargo.

Ver más
Foto de los directores de Arquitectura, Diseño y del Centro de Evaluación y Medición de Educación y de Datos e Información
16/04/2021

Nombran director de Datos e Información y aprueban la renovación de directores de Arquitectura, Diseño y del Centro de Evaluación y Medición de Educac

Ver más
Hombre recostado sobre una pared.
08/04/2021

El artista y diseñador Hernando Barragán continuará en el cargo por dos años más. La decisión será efectiva desde el 15 de abril de 2021.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin