Renovado nombramiento a directores de la DSIT y de posgrados de Educación

Foto de Cinthia Sánchez y José Darío Herrera
24/11/2020
La Rectoría aprobó la renovación del nombrmiento de Cinthya Sánchez, em la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT), y de José Darío Herrera, en la Escuela de Posgrados de la Facultad de Educación.

Cinthya Sánchez es ingeniera de sistemas de la Escuela Colombiana de Ingeniería. Cuenta con dos maestrías: una en Sistemas y Computación, y en administración (MBA), de la Universidad de los Andes. Es, además, profesional en Dirección de Proyectos del Proyect Managment Institute.

La renovación de su cargo es por dos años, a partir del 1 de noviembre de 2020.

Por su parte, José Darío Herrera es licenciado en Filosofía y magister en Planeación Socioeconómica de la Universidad Santo Tomás, y doctor en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. Su campo de interés académico articula la filosofía práctica y las prácticas pedagógicas y de investigación científica. La renovación de su cargo es por dos años, a partir del 30 de noviembre de 2020.